Hola a todos, les cuento mi problema
Al actualizar una xbox 360 fat con lector liteon la llave se modifico, antes de actualizar estrai la key por cualquier cosa, volvi a flashear con firm original y actualize con dash 15574, todo bien hasta aqui, despues volvi a extraer key y note que la key se modifico al 100%, dos veces hice el procedimiento de extraccion y sucedio lo mismo, la llave era diferente a la que extrai antes de actualizar, al ver esto sospeche, flashee el lector con esa llave y no me reproducia juegos, volvi a flashear con mi llave antes de actualizar y todo correcto...
A alguien se le a modificado la key despues de meter esta actualizacion de dash 15574?
Tengo este mismo problema con una xbox 360 slim lector liteon con firm 0401, no tengo la key antes de que se actualizara a ese dash y sospecho que la key se modifico despues de esta actualizacion, debo mencionar que esta consola contaba con lt 3.0 cuando se actualzo, que podria hacer en este caso ya que la consola no me lee ni los originales despues de flashearla con esta misma key, a alguien le ha sucedido?
Como dato uso el x360 usb pro v5...