Bueno les Comento... Que cuando Salio Wii Music.. Lo Consegui por alli (Hoho 8-) Bueno y cuando Lo Fui a Probar Todo Bien... Pero Cuando le Doy Para que Inicie.. Empieza a Actualizar.. Y Ahora No Me Lee una Cierta Clase de Juegos Entre Los Cuales Estan "Super Mario Galaxy y Super Smash Brother BRAWL"... Y Ahora No Puedo "Comprar" Juegos Nuevos Por Eso (La Tengo Medio Abandonada .. ) Bueno Espero que me Puedan Ayudar Nose Si Estoy en la Seccion Correcta Para Preguntar Esto .. Bueno Gracias y Salud2
Bodomxx escribió:Y Ahora No Me Lee una Cierta Clase de Juegos Entre Los Cuales Estan "Super Mario Galaxy y Super Smash Brother BRAWL"... Y Ahora No Puedo "Comprar" Juegos Nuevos Por Eso (La Tengo Medio Abandonada .. )
Vamos, que has actualizado la consola, has capado el trucha y ahora los juegos no te funcionan...
La mejor solución: Actualizar con el original y hacer una copia 1:1 para jugar...
josete2k
Abonado
34.289 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
josete2k escribió:Comprar puedes, los originales funcionan siempre...
No No Puedo Comprar Originales... No Tengo Recursos Suficiente Como Para Comprar Distintos Juegos De Wii en Mi Pais Aqui es Una Corrupcion.. Todo le suben Casi un 100% a los Precios ... Para Comprarme Algun Juego Tendria que Trabajar Todo 1 Mes para Si Acaso Comprarme Apenas 2... o Hasta 1... y Lo Haria.. Pero No Dispongo De la Edad Suficiente Para Trabajar ... Bueno Ya Vere que hacer.. Se la vendere a alguien millonario
En EOL no se da Soporte a la Pirateria.. Si hubieras actualizado la Consola (siendo NTSC) con un juego PAL, no podrias jugar a nada! xD Asi que esta rara la cosa...