[Problema] Actualizar Bios Gigabyte NVIDIA GTX 560 TI OC

Buenas, tengo la Gigabyte NVIDIA Geforce 560 Ti OC, y he leido que da problemas sobre todo con el bf3, y la verdad es que de vez en cuando notaba cosas raras, como tirones o pausas y quiero curarme en salud. He ido a la web de Gigabyte para descargarme la nueva bios, desde aquí:

http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... nload/bios

El caso es que al ejecutar el archivo GVFLASH.exe y pulsar en Start Flash después de comprobar algo en símbolo de sistema me dice lo siguiente:

Bios is not matching for your card, please contact us from GIGABYTE website technical support

Alguna idea? es posible que mi gráfica ya venga con la nueva versión y por eso el aviso?

Un saludo.
Pues quiere decir que esa bios no es para tu gráfica.

¿Estás seguro de que has elegido el modelo correcto en la web de gigabyte?

Y si sí es la correcta pues ponte en contacto con el soporte de gigabyte que seguro que te responden.
Sí sí, estoy completamente seguro de haberlo escogido bien (he comprado la gráfica hoy mismo)

Las versiones que hay en la web son F6、F13、F22、F31 pero luego al bajartelo viene hasta al F41 creo. El caso es que he hecho una backup de mi actual BIOS con el GPU-Z y trasteandola he visto que pone F50... ya no sé si es que lo he mirado mal o que mi gráfica viene con una BIOS nueva y por ende mejor que la que intento ponerle, y por eso el error de no compatibilidad (digo yo).

En el GPU-Z me dice que la versión que tengo es 70.24.2E.00.02, no se si ayudará en algo.

Un saludo.
Pues en ese caso es posible que tengas una nueva versión.

Pero ante la duda pregúntales a ellos.
Vale ya les he mandado el correo.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Kube escribió:Vale ya les he mandado el correo.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Lo solucionastes??
Bueno actualizo el hilo que ya me habeis mandado varios privados sobre el tema (perdón, fallo mio por no pasarme).

No me respondieron al correo y no pude actualizar la bios. El caso es que la gráfica empezó a darme problemas (al inicar el equipo no me mostraba imagen) y puesto que la tenia en garantia pedí que me la cambiasen. Los de la tienda no encontraron nada mal pero aún así me la cambiaron y con la nueva gráfica no he tenido ningún problema de momento, por lo que tampoco he necesitado actualizar la BIOS.

Un saludo.
6 respuestas