Problema actualizar software Philips 32PFL5405H

Al descargar el archivo desde la pagina oficial de philips y meterlo en la raiz del USB lo meto en la tele,me lo reconoce y me dice que se a creado un archivo .htm y que siga los pasos en mi pc.Voy a mi pc,y cuando entro en el archivo .htm que me a creado me entra en una pagina web donde me dice enviar ID (la mia de la tv para que me de luz verde a la actualizacion) pero cuando le doy me dice
que no hay nada disponible y que contacte con el equipo de philips.Haber si alguien que haya actualizado o tenga esta tv me ayuda.Un saludoo
En la web de philips puedes hablar por chat con el SAT , ellos te lo explicaran,

PD: yo tengo una philips pero otro modelo, se acrualiza por USB ,Descargo el firm lo meto en el usb y cuando conecto el usb a la tv es todo automatico, solo tengo que reiniciar cuando acaba y listo
torpedo_huelva escribió:Al descargar el archivo desde la pagina oficial de philips y meterlo en la raiz del USB lo meto en la tele,me lo reconoce y me dice que se a creado un archivo .htm y que siga los pasos en mi pc.Voy a mi pc,y cuando entro en el archivo .htm que me a creado me entra en una pagina web donde me dice enviar ID (la mia de la tv para que me de luz verde a la actualizacion) pero cuando le doy me dice
que no hay nada disponible y que contacte con el equipo de philips.Haber si alguien que haya actualizado o tenga esta tv me ayuda.Un saludoo

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... ode=inpage

Si clickas el link deberías poder descargar el archivo .zip de tu televisor. Descárgalo en el pc, descomprímelo y copia el archivo autorun.upg en el directorio raiz de del usb.
Un saludo.
Hola Men escribió:http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... ode=inpage

Si clickas el link deberías poder descargar el archivo .zip de tu televisor. Descárgalo en el pc, descomprímelo y copia el archivo autorun.upg en el directorio raiz de del usb.
Un saludo.

ya hago todo eso pero cuando voy a actualizar en el pc me dice que a reconocido bien el archivo autorun.upg y que ha creado en el USB un archivo htm que me meta en mi pc y siga los pasos,pero al meterme en ese archivo htm y abrir la pagina que sale me dice que no se encuentra nada o algo asi :S

EDITO:ya esta solucionado,en la parte de actualizar hay 2 menus,uno arriba y otro abajo era en el de abajo.ademas ya tenia la tv en la ultima version por lo que no tuve que actualizar.Muy buena tele una gran calidad de imagen y ahora la estuve probando con el 5.1 y de 10!! un saludo y gracias!
3 respuestas