Problema adaptador mando ps2-pc USB

Hola, tengo un problemilla con un adaptador de estos de 2 mandos de ps2 a pc por USB. En mi viejo amd 1800 con XP me funcionaban de maravilla los mandos de logitech inalambricos, sin tener ni que instalarle drivers ni nada parecido.

Me he pillado un dual core 6400 y ahora mi sorpresa es que esos mandos o adaptador no funcionan en mi nuevo PC.

Os cuento, la luz del dispositivo inalámbrico parpadea más rápido de lo normal. El XP me lo reconoce cómo "dispositivo interfaz humana USB" y me dice que funciona sin problemas, pero en el panel de control-dispositivos de juego....me sale pero no me reconoce ninguna pulsación, lo extraño es que la vibración me funciona.

Es decir, es cómo si no hubiera ningún problema pero....NO VA.

¿A alguien le pasa algo parecido? En fin, con lo que molaba el mame con ese mando.
Tienes el SP2, supongo.
Sí, ¿y con el SP2, no funciona?

Si no me equivoco en el anterior PC también tenía el SP2 y funcionaba de maravilla :?

P.D: Es cómo si por el USB le mandara más energía de lo normal, porque la luz parpadea a toda ostia.....el resto de componentes por USB van sin problemas.
bullituary escribió:Sí, ¿y con el SP2, no funciona?

Si, de hecho suele dar problemas cuando no lo tienes, por ese te "preguntaba".

Has probado con otros controladores?
PR0[3R escribió:
Si, de hecho suele dar problemas cuando no lo tienes, por ese te "preguntaba".

Has probado con otros controladores?

Yo también tengo un pad (Logitech) y me da el mismo fallo, me reconoce dispositivo de interfaz humana y ya no va, dejó de hacerlo después de un formateo, yo lo achaqué a que el cable podría estar jodido pero esto me da esperanzas...

PD:Existen algunos controladores distintos a los del Logitech Dual Action que no sean los oficiales?

Un Saludo [oki]
En mi caso he probado unos drivers del adaptador, pero claro son del año de maríacastaña y no me han dado buenos resultados.

Sobre drivers del mando, creo que no existen (igual me equivoco), en teoría debería reconocerlos y de hecho los reconoce pero no funciona.

P.D: Hablo de mandos de ps2 "adaptados" al PC eh?....suponiendo que tu mando sea de PC, sí que existe una utilidad en la página oficial de logitech para el reconocimiento del susodicho.
5 respuestas