Problema al actualizar a XBMC 2

Hola, tengo una XBOX xploiteada y hasta hace un día con XBMC 1.0. Hoy he intentado instalar XBMC 2.0 como aplicación a partir de los ficheros de Xbmc-2.0.0-Final-Fat-t3Ch y siguiendo los pasos indicados en el manual de http://www.xboxmediacenter.de. Estos pasos se resumen en hacer una copia de seguridad de los ficheros anteriores y copiar los nuevos ficheros.
Pues mi osadía ha acabado bastante mal. Ahora cuando arranco la XBOX aparece el logo de XBMC y ahi se queda. No puedo ejecutar ningún tipo de DVD (ni siquiera originales) ni tampoco puedo conectar por ftp para por lo menos restaurar los ficheros anteriores
¿Que puedo hacer?
Lo tenías como dash?, en qué unidad?, una posible soluci´pn (si te pone el logo de XBMC) es que te hagas un bootdisc, o bien si tienes slayers o el zxbinstaller trates de arrancar con él dentro para tener acceso por ftp.

Da un poco más de información para comprender mejor tu problema y así poder ayudarte.

Saludos !
Respecto a lo de que no puedes ejecutar DVD, ¿has probado a arrancar la consola con el disco dentro?. Si por una casualidad te funcionara así, arranca con el DVD del ZXBInstaller, conecta por ftp y reinstala el XBMC desde cero o bien reinstalalo desde el propio ZXBinstaller, si no la tuvieras hazte con una copia de tu eeprom por si las moscas.
ke metiste el dashboar dentro de la carpeta fonts/nk/dashboard/ o en la principal?? es k dependiendo del xploit no puedes poner el dash en cualkier sitio si no se te jode el xploit, espero k no suerte :S si no hotswap
Gracias Milmirex, HKJ y pirulina por vuestra ayuda.
XBMC lo tenía como aplicación, o así lo creo, ya que estaba en el disco e: dentro de la carpeta apps\xbmc. Como dash creo tengo evox. He probado arrancar la consola con un DVD original y si que me lo ha cogido algunas veces! (parece que el truco está en meterlo justo en el momento que se acaba la pequeña animación de microsoft del arranque). Entonces he probado lo del bootdisc y para eso me he descargado XBMC Autoinstaller de fernas. Lo he descargado de la mula en formato iso. Lo he planchado en CD y en DVD y lo he metido en la consola para que lo pille en arranque y nada. ¿He hecho bien creando el CD/DVD a partir de la imagen en ISO o es mejor crear una unidad virtual del iso para luego coger sus ficheros y plancharlos en Nero con las opciones de XBOX? o tal vez este autoinstaller no sea un bootdisc, entonces, ¿que me recomendais que me baje?
Graba la iso directamente en un DVD con el nero o el Dvdecryter, (si lo vas a grabar en cd prueba a hacerlo en un cd-rw), a la velocidad más baja que te permita tu grabadora. Para arrancar, el disco, tiene que estar ya dentro, es decir arranca con el disco dentro, no arrancar-abrir bandeja-meter disco-cerrar bandeja.
HKJ escribió:Graba la iso directamente en un DVD con el nero o el Dvdecryter, (si lo vas a grabar en cd prueba a hacerlo en un cd-rw), a la velocidad más baja que te permita tu grabadora. Para arrancar, el disco, tiene que estar ya dentro, es decir arranca con el disco dentro, no arrancar-abrir bandeja-meter disco-cerrar bandeja.

Muy buena indicación, si no te funcionara usa un CDRW o un DVD y crea tu propio bootdisc, supongo que conoces un poco del evox como para hacerlo, ya sabes, sòlo necesitas el evox.xbe y el evox.ini, renombras el xbe a default.xbe y dejas el ini como està con una configuraciòn que te sirva (IP, etc) y lo quemas de ser disco, con el nero, en modo UDF y marcando la casilla "forzar compatibilidad con Xbox video" creo que se llama. arranca con èl dentro y listo.

No entiendo que habrá sucedido, si lo tenías de aplicación, no ha debido darte problemas, pero espero te sea de ayuda lo que te sugerimos,

Saludos !
hola ivanqf, tengo el mismo xmedia player que tu instalado y tengo el mismo problema que tu, pero yo solo con el ftp, lo demás me va bien, no me coje el ftp, y llevo asi mas de un mes... no me atrevo a formatear porque tengo cosas que necesito en el hd y no las puedo pasar a otro lado...alguna solución...????
Acabo de rescatar de la copia de seguridad un fichero default.xbe (que estaba en la carpeta e:\apps\xbmc) y un evox.ini que he modificado para ponerle la configuración de red apropiada. Después he grabado ambos ficheros en CDRW con formato UDF y marcando la opcíón "force DVD-video compatibility mode (required for XBox TM)" del Nero. He arrancado la consola con el CD puesto y parece que se lo come pero la pantalla se queda totalmente en negro. No sale ni el logo del XBMC (el cual sale cuando quito el CD). De todas formas he probado a hacerle un ping a la consola por si responde y nada. ¿Sabéis si necesito meter algún fichero más en el bootdisc?
ivanqf escribió:Acabo de rescatar de la copia de seguridad un fichero default.xbe (que estaba en la carpeta e:\apps\xbmc) y un evox.ini que he modificado para ponerle la configuración de red apropiada. Después he grabado ambos ficheros en CDRW con formato UDF y marcando la opcíón "force DVD-video compatibility mode (required for XBox TM)" del Nero. He arrancado la consola con el CD puesto y parece que se lo come pero la pantalla se queda totalmente en negro. No sale ni el logo del XBMC (el cual sale cuando quito el CD). De todas formas he probado a hacerle un ping a la consola por si responde y nada. ¿Sabéis si necesito meter algún fichero más en el bootdisc?

Si el fichero lo sacas de la ruta que indicas, pues no fucionará porque casi seguramente es del XBMC, así que te aconsejo que sea un xbe del evox o de unleashX que es el que yo uso, Por lo que comentas, si lo carga, sólo que al no ser un fichero adecuado no inicia la aplicaciòn.

Espero ser de ayuda :D

Saludos !
Milmirex, he probado varios CDs con:
- EvoX AutoInstaller v3.1 [fernas].iso
- XBMC 2.0 final MC360 AutoInstaller [fernas].iso
- XBMC AutoInstaller [fernas].iso
Resultado: la consola parece que se los pasa por el forro y sigue saliendo el logo de XBMC :( .

Haciendo yo el bootdisc a mano he probado varios xbe que he encontrado de la mula y nada. La pantalla (eso si, sin logo de XBMC en estos casos) sigue negra. Entre ellos me he descargado evoxdash.xbe.

¿Vale cualquier default.xbe que sea de evox o tiene que ser por narices el que yo tenía, del cual imprudentemente no me hice copia?

XiAnO, en cuanto consiga algún avance te lo comento.

Un saludo.
10 respuestas