Problema al actualizar el HD

Buenas,
Tengo instalado el XPLOIT y quiero cambiarle el hd a la xbox.
He seguido el tutorial de esta página pero tengo un problema.
Al cambiar el disco me sale el error 6 (disco no desbloqueable). Al principio creí que no estaba bloqueado pero lo desbloquee con pc y al instalarlo me dió el error 5.
¿Algún consejo?
Gracias.
Nos vemos.
Pues es facil, estas usando un eeprom.bin incorrecto
Recuerda estos pasos, con el Evox, si si el Evox que es tan arcaico sacas el eeprom.bin con la opción Backup eeprom. (dependiendo de las traducciones cambia un poco el nombre pero se ve claro lo que es)
Lo pasas al PC por FTP asi como también el contenido de C y E, ya en el PC mira que en contenido de la E no tengas una carpeta llamada CACHE, si la tubieras borrala sin miedo, también debes controlar de no tener demasiadas cosas no necesarias en la E o no te cabrá en un CD.
Montas el Xbox HD maker 1.9, el contenido de la C en la carpeta C, el contenido de la E en la carpeta E y eeprom.bin a la carpeta eeprom, creas la ISO y creo que ya sabes el resto.
Xbox hd maker 1.9 aquí http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571
Gracias por responder.
Creia que todos los dash sacaban el eeprom correctamente.
Lo sacaré con el ZBXINSTALLER
Gracias por responder.

Edito:
Me ha costado pero he conseguido hacerlo. Lo malo es que no me pilla todo el tamaño del disco duro pero por lo menos es un paso adelante.
Es posible que las limitaciones sean por la bios que usa tu exploit, es un fichero asi que es facilisimo de cambiarlo, no creo que el hdm1.9 te haya formateado mal la F
Hola,
Al final lo que hice fue recurrir a la opción del hdm de clonar el disco duro.
¿Algún consejo para cambiar el tamaño de las particiones?
como quieres clonarlo si lo ase de un disco duro chico a uno grande no te canbiara nada ni formateara nada mas
Clona las particiones C y E pero no la F pues si es pequeña pues pequeña te la clonará, desde el mismo HDM1.9 puedes formatear la F del nuevo disco duro sacandole todo el jugo [sati]
Despues ya puedes copiar el contenido de la F antigua al a Fnuevo con el Xbrowser mismo del HDM1.9
Buenas,
Cloné el hd entero y después con el zbx installer lo formateé e reinstalé las distintas aplicaciones.
Así tengo todas las particiones correctas.
Además aproveché para instalar el XBMC 2.0
Gracias por toda la ayuda.
Nos vemos.
7 respuestas