Problema al actualizar la RAM (Asus notebook X456UAK)

Tengo un Asus notebook X456UAK con 4G de ram integradas, un slot DDR4 libre y windows 10
La K en el modelo de mi pc cambia algunas cosas entre ellas que su slot para RAM es DDR4 y no DDR3 como seria en el modelo X456UA y segun la pagina de crucial mi laptop puede soporta en el slot, una RAM de 16Gb
  • - Link: Crucial

Le puse las siguientes RAMS y ninguna fue reconocida como memoria instalada pero el programa CPU-Z si reconocio que habia una ram en el slot DDR4.

Estas fueron:
  • - RAM de 16Gb con 2666MHz DDR4
  • - RAM de 4Gb con 2133MHz DDR4
    Aquí adjunto algunas imagenes:
  • - Laptop sin cubierta(IMG 1)
  • - Slot con Ram(IMG 2)
  • - Slot sin Ram(IMG 3)
  • - Ram de 4Gb y 16Gb(IMG 4)
  • - Rendimiento (es igual con o sin ram)(IMG 5)
  • - Propiedades del sistema(es igual con o sin ram) (IMG 6)
  • - Bios(IMG 7)
  • - CPU-Z CPU(IMG 8)
  • - CPU-Z Mainboard(IMG 9)
  • - CPU-Z memory sin RAM(IMG 10)
  • - CPU-Z SPD sin RAM(IMG 11)
  • - CPU-Z memory con RAM 4Gb(IMG 12)
  • - CPU-Z SPD con RAM 4Gb(IMG 13)
  • - CPU-Z memory con RAM 16Gb(IMG 14)
  • - CPU-Z SPD con RAM 16Gb(IMG 15)

Aqui esta agrego la carpeta con todas las imagenes: Carpeta
Mira por tu modelo, como tú te fíes de la página de Crucial, o de cualquier otra, ..............
A mí también me dice que al mío le puedo instalar SSD Nvme cuando únicamente acepta SATA's
@tzadkiel2 según la pagina de Asus el modelo X456UA es ddr3 pero el mio es ddr4.
De todos modos acepta hasta 12 por lo que la de 4G debería funcionar si es que es falso lo que soporta hasta 16G en el slot
Julio Ortega escribió:@tzadkiel2 según la pagina de Asus el modelo X456UA es ddr3 pero el mio es ddr4.
De todos modos acepta hasta 12 por lo que la de 4G debería funcionar si es que es falso lo que soporta hasta 16G en el slot

yo lo que creo es que tendras que configurar aldo en la bios deberias entrar en el modo avanzado de la bios y buscar por que o ahy que activar algo o desactivar algo.
Creo yo.
No sé si ya lo habrás hecho, pero una actualización de BIOS quizás pueda ayudar.
@prison1287 no encontré una opción en la bios para eso.
@[LanderX] Ya esta actualizada a la ultima versión
5 respuestas