Tengo un Asus notebook X456UAK con 4G de ram integradas, un slot DDR4 libre y windows 10 La K en el modelo de mi pc cambia algunas cosas entre ellas que su slot para RAM es DDR4 y no DDR3 como seria en el modelo X456UA y segun la pagina de crucial mi laptop puede soporta en el slot, una RAM de 16Gb
Mira por tu modelo, como tú te fíes de la página de Crucial, o de cualquier otra, .............. A mí también me dice que al mío le puedo instalar SSD Nvme cuando únicamente acepta SATA's
@tzadkiel2 según la pagina de Asus el modelo X456UA es ddr3 pero el mio es ddr4. De todos modos acepta hasta 12 por lo que la de 4G debería funcionar si es que es falso lo que soporta hasta 16G en el slot
Julio Ortega escribió:@tzadkiel2 según la pagina de Asus el modelo X456UA es ddr3 pero el mio es ddr4. De todos modos acepta hasta 12 por lo que la de 4G debería funcionar si es que es falso lo que soporta hasta 16G en el slot
yo lo que creo es que tendras que configurar aldo en la bios deberias entrar en el modo avanzado de la bios y buscar por que o ahy que activar algo o desactivar algo. Creo yo.