Problema al actualizar por usb

Buenas, esta tarde me ha llegado el x360key, despues de instalarlo sin problemas y probarlo me disponía a actualizar la consola mediante usb, el problema es que despues de 1 hora no avanza de esta pantalla sin dar error alguno...
http://i.imgur.com/8Nsaj.jpg

¿Alguna idea?
tenias el lector flaseado?
Ya probe a apagarla y encenderla, pero no apaga.
Si, el lector estaba flasheado a lt+ 1.1.
Lo mas raro es que no me da error pero tampoco se mueve de ahi...
pos ahay tendras el problema seguramente, ponlo a stock y vuelve a probar
desconecta el cable de corriente ;)
Ahi tengo un problema a mi me la flashearon y no tengo ni idea de como ponerla en stock yo, supongo que habra miles de tutoriales asi que buscare. Aun asi pense que al actualizar volveria a stock por la auctualizacion, en fin... culpa mia xD.
Buho tambien probe ha hacer eso, aun asi al volver a conectarla me sigue saliendo la misma pantalla sin posibilidad de hacer nada mas.

Gracias a los 2 :D.
¿Lo haces con el pen puesto o quitado?, prueba de las dos formas [360º]
Lo he intentado de ambas maneras buho, pero no hay forma sigue esa maldita pantalla xD
¿Descargaste la actu del live?, sino bajala y prueba :-?
La baje de la pagina de micro, pero aunque baje otra actualizacion no tengo como aplicarla ya que no puedo salir de esa pantalla en la xbox de ninguna manera, es decir, aunque inserte el pendrive con otra actualizacion todo va a seguir igual, ¿o me equivoco?
eso te pasa porque tienes en el lector un fw anterior al lt+1.9,debes de flashearlo a stock o a un fw superior al tuyo y actualizar por usb,no hay otra
Gracias termita, si tiene toda la pinta de que solo me queda hacer eso, aunque como dije pense que al actualizar eliminaria el flasheo y volveria a stock... mal pensado de mi parte xDD.
Ahora tengo una duda que no se si podreis responderme, si uso para conectar el lector a un portatil un adaptador usb a sata
¿tendre algun problema?
¿Que kernel tenias cuando actualizaste?, lo mismo haciendo una actualizacion progresiva funciona, prueba [360º]
lolconcept escribió:Gracias termita, si tiene toda la pinta de que solo me queda hacer eso, aunque como dije pense que al actualizar eliminaria el flasheo y volveria a stock... mal pensado de mi parte xDD.
Ahora tengo una duda que no se si podreis responderme, si uso para conectar el lector a un portatil un adaptador usb a sata
¿tendre algun problema?

no te vale para nada conectar el lector por usb,para ello necesitas el usb pro
Pues ni idea buho, no se mucho de todo esto solo me aventure a instalar yo mismo el x360k por que el tipo de la tienda me cobraba 150 pavos, y pense que mi menor problema vendria al actualizar, pero mira por donde ha sido todo lo contrario.
Ahora probare a volver a stock como me han dicho total de perdidos al rio xD.
Muchas gracias chicos por ayudarme.

---Edit:
Entonces si tengo un problema termita xD. En fin toca buscar a alguien que me deje hacerlo en su PC, gracias
lolconcept escribió:Pues ni idea buho, no se mucho de todo esto solo me aventure a instalar yo mismo el x360k por que el tipo de la tienda me cobraba 150 pavos, y pense que mi menor problema vendria al actualizar, pero mira por donde ha sido todo lo contrario.
Ahora probare a volver a stock como me han dicho total de perdidos al rio xD.
Muchas gracias chicos por ayudarme.

---Edit:
Entonces si tengo un problema termita xD. En fin toca buscar a alguien que me deje hacerlo en su PC, gracias

si eres de madrid te lo hago en un momentillo otra cosa
Busca esta 2.013142.0 y prueba ;)
Es la que flasea el lector
No termita soy de malaga, pero muchas gracias de verdad :D
Hola de nuevo despues de todo este tiempo conseguir flashear a stock mi lector, pero sigo teniendo problemas:
http://i.imgur.com/9std3.jpg
y como la otra vez haga lo que haga no puedo entrar al dash ni nada, solo me sale esa pantalla, alguna idea? xD
19 respuestas