Problema al Alquilar pelis en xbox

Alguien ha conseguido alquilar algo?
a mi siempre me pone o error o No disponible desde su ubicacion actual.
alquien con el mismo problema?a que puede ser debido?
saludos
Yo me he descargado 2 ya, a mi me ponia eso de la Ubicacion actual cuando entraba al Bazar americano, pero dsd el de aqui todo bien
pues no se,yo tengo el de aqui y una japonesa creada, pero intento alquilar las pelis de aqui,Puede ser que sea por el proveedor de internet?es ono por cable pero las demos y tal nunca me ha dado problemas
lordntw666 escribió:pues no se,yo tengo el de aqui y una japonesa creada, pero intento alquilar las pelis de aqui,Puede ser que sea por el proveedor de internet?es ono por cable pero las demos y tal nunca me ha dado problemas

Tengo el mismo problema con el mismo ISP, tengo ONO 25Mb y no puedo descargar ninguna pelicula. Esta mañana llamare a los de Xbox a ver de que va el problema.
Yo tengo ONO a 3 megas y he podido sin problemas bajarme una peli.
Alguien que haya alquilado, ¿se puede empezar a ver antes de que termine de descargarse entera?. Es que si un dia te apetece a las 10 de la noche ver una peli, no puedes verla a menos que te deje empezar a verla mientras descarga y aunque te deje, tengo mis dudas ya que debes tener una conexion muy rapida para que si por ejemplo, la peli dura 1,5 horas, es ese tiempo se baje los 4 o 5 gb.....

Saludos.
No lo he probado pero supongo que será video en streaming, osea que llenaras un buffer e ira reproduciendo.

Un Saludo.
Dutch escribió:Alguien que haya alquilado, ¿se puede empezar a ver antes de que termine de descargarse entera?. Es que si un dia te apetece a las 10 de la noche ver una peli, no puedes verla a menos que te deje empezar a verla mientras descarga y aunque te deje, tengo mis dudas ya que debes tener una conexion muy rapida para que si por ejemplo, la peli dura 1,5 horas, es ese tiempo se baje los 4 o 5 gb.....

Saludos.

si que se puede, mira: http://www.xataka.com/2008/11/20-bazar- ... o-probamos
Yo creo que por ese precio deberían ser compradas no alquiladas.Pensad que algunas de esa pelis valen nuevas en DVD 5 € y nos cobran 2 € por la más barata en 480P.Que no es mucho pero vamos, tendrían que dar la opción de poder comprarla por 3 € por ejemplo.

Y bueno, 4.2 por un alquiler en HD de una novedad no está mal, pero me sigue pareciendo caro.
a mi de momento me parece muy caro, 2€ por una peli vieja en definición standard, cuando la mayoría de los videoclubs las tienen por 1€ y con 2x1, me parece una sobrada. y 3 y pico por un estreno, cuando cuestan 1.5, más de lo mismo.
el precio para la HD, creo que debería ser de 2 € 2.5€ como mucho, pero las pelis en SD, por 1€ viejas, 1.5€ nuevas
la verdad, no lo veo un precio competitivo
paquetito escribió:
Dutch escribió:Alguien que haya alquilado, ¿se puede empezar a ver antes de que termine de descargarse entera?. Es que si un dia te apetece a las 10 de la noche ver una peli, no puedes verla a menos que te deje empezar a verla mientras descarga y aunque te deje, tengo mis dudas ya que debes tener una conexion muy rapida para que si por ejemplo, la peli dura 1,5 horas, es ese tiempo se baje los 4 o 5 gb.....

Saludos.

si que se puede, mira: http://www.xataka.com/2008/11/20-bazar- ... o-probamos

Mola, gracias.

La pega que veo es el precio, las novedades en HD cuestan 4,2 euros...... tela.
Sinceramente, no me pareceria caro si no fuera porque es un simple alquiler, si fueran compradas otro gallo cantaria. Puede estar bien a la hora de bajarse una peli en HD cuando estes muy perro en casa y no te apetezca hacer nada, y con nada incluyo a hacer el minimo esfuerzo de acercarse al pc y enchufar el rapidshare, para posteriormente verla a traves de TVersity en la blanquita.

Hoy por hoy, me sigue convenciendo mas pagar por rapidshare y tener todo lo que me de la gana al alcance de la mano, sale mas rentable.

Abrazorl!
bambam6667 escribió:a mi de momento me parece muy caro, 2€ por una peli vieja en definición standard, cuando la mayoría de los videoclubs las tienen por 1€ y con 2x1, me parece una sobrada. y 3 y pico por un estreno, cuando cuestan 1.5, más de lo mismo.
el precio para la HD, creo que debería ser de 2 € 2.5€ como mucho, pero las pelis en SD, por 1€ viejas, 1.5€ nuevas

Buenas!

Madre mia, que precios....¿de donde eres? jaja

A mi la verdad es que me viene bien este servicio, teniendo en cuenta que los videoclubs que tengo cerca te cobran 2,5€ por película en DVD normal...(eso si, tienes 2 días)...lo más barato que he visto es una máquina que las alquila por fracciones de día, y te sale a algo como 1€ o 1,5€ por 12 horas....creo.

Eso si, las películas que hay en el bazar... [agggtt] . espero que actualicen constantemente, porque de momento no me llama ninguna.

Un saludo!
Torri22 escribió:Sinceramente, no me pareceria caro si no fuera porque es un simple alquiler, si fueran compradas otro gallo cantaria. Puede estar bien a la hora de bajarse una peli en HD cuando estes muy perro en casa y no te apetezca hacer nada, y con nada incluyo a hacer el minimo esfuerzo de acercarse al pc y enchufar el rapidshare, para posteriormente verla a traves de TVersity en la blanquita.

Hoy por hoy, me sigue convenciendo mas pagar por rapidshare y tener todo lo que me de la gana al alcance de la mano, sale mas rentable.

Abrazorl!

El asunto es que el tema de rapidshare lo ves por la cara, y esto es legal.

Yo no veo mal, por lo menos tienes la opción y tampoco es que sea carísimo.
ok si te enteras de alguna solucion para alquilar con ono,hazlo saber.
saludos
Foxindarian escribió:
bambam6667 escribió:a mi de momento me parece muy caro, 2€ por una peli vieja en definición standard, cuando la mayoría de los videoclubs las tienen por 1€ y con 2x1, me parece una sobrada. y 3 y pico por un estreno, cuando cuestan 1.5, más de lo mismo.

Buenas!

Madre mia, que precios....¿de donde eres? jaja

A mi la verdad es que me viene bien este servicio, teniendo en cuenta que los videoclubs que tengo cerca te cobran 2,5€ por película en DVD normal...(eso si, tienes 2 días)...lo más barato que he visto es una máquina que las alquila por fracciones de día, y te sale a algo como 1€ o 1,5€ por 12 horas....creo.

Eso si, las películas que hay en el bazar... [agggtt] . espero que actualicen constantemente, porque de momento no me llama ninguna.

Un saludo!

creo que los precios eran así en los videoclubs de la cadena boom, al menos en Barakaldo(Bizkaia) que es de donde soy,
las pelis viejas están es 2x1, y creo que era un euro lo que costaban, eso si, tiempo no se cuanto era. y pelis nuevas no creo que pasasen de euro y pico 2 euros, además que también está lo del cajero, que depende del tiempo que tardes te sale más o menos, eso si, tengo la tarjeta muerta de risa porque hace que no alquilo una barbaridad, yo creo que estará caducada y todo, y para lo que la amortizo, como que no me merece la pena renovarla. además, las pelis y series todas de trackers en HD, lo malo es que ahí lo pones, en la cola de torrent y lo que tarde. si esta iniciativa fuese barata, pues un día que te apetezca pones la consola y la ves al instante, pero con esos precios, sigo con el torrent, que me jodo si quiero ver algo al instante, porque tengo que esperar, pero de momento me parece mejor que pagar 4 € por peli, por un poco más me voy al cine
lordntw666 escribió:ok si te enteras de alguna solucion para alquilar con ono,hazlo saber.
saludos

Major Nelson posteo ayer que algunos usuarios estan teniendo problemas para acceder a contenidos del Bazar y que estan trabajando en ello, esperate unos dias a ver
A mi me han hecho buscar datos corruptos en el disco duro asignado con iconos de una admiracion en una señar amarilla triangular, y me han dicho que los borrara, despues me han hecho hacer un mantenimiento del disco duro pulsando los botones X, X, LB, RB, X, X y tampoco me ha funcionado, y ahora estoy recuperando el perfil por que me han hecho borrarlo, a ver si asi funciona, pero me da que tampoco me va a funcionar, no lo se, ahora lo veremos...
A mí tampoco me dejó alquilar los dos primeros días, pero ya funciona y hoy he dejado descargando una para verla cuando vuelva del trabajo...

A mí los precios me parecen razonables. No baratos, pero sí razonables. Si aumentan el catálogo de películas y se curran la posibilidad de verlas en v.o. con subtítulos lo utilizaré bastante, todo sea por la comodidad de no bajar al videoclub ni de tener que devolver la película...
Para mí los precios son más que correctos. Pienso que no pueden compararse porque los alquileres en el videoclub son pelis en 576i, mientras que las del bazar son 480P y 720P. Es decir, no hay producto en el videoclub con el que comparar. Otra cosa sería que en el videoclub se pudiera alquilar un blueray por 3€, pero no es el caso.
Estoy convencido que si el precio fuera de 1,5€ seguiríamos quejándonos.

Saludos!!
pues nada, sin poder alquilar todavia y ni ono ni microsfot saben porque
Aquí en Barcelona te están cascando tranquilamente 2.80€ por una película normal en DVD. Así que pagar 2€ sin moverse de casa para mí es un avance.
Pero es que pagar 2€ por ver "Jovenes ocultos" que tiene mas años que algun usuario de por aqui lo veo un robo a mano armada por parte de M$, que esta claro que el que no la quiera que no la alquile, pero en este caso deberia hasta ser gratis.
LoganR1 escribió:Pero es que pagar 2€ por ver "Jovenes ocultos" que tiene mas años que algun usuario de por aqui lo veo un robo a mano armada por parte de M$, que esta claro que el que no la quiera que no la alquile, pero en este caso deberia hasta ser gratis.

+1, todo es lucro, podrian como bien decis poner alguna pel gratis, pero no, a todo tienen que sacarle Microdólares $$. }:/

Y si...., cada uno es grande y sabe lo que hace, pero yo ni en pedo me gastaría esa $$ en esas pelis, mejor me bajo los estrenos por la pc.
saludos
23 respuestas