Llamé al servicio técnico y me indicaron varios pasos para que reiniciase la vRAM y nosequé cosa más de detección del disco de arranque que pudiera estar afectando al iniciar, me dijeron que con eso se podría solucionar, pero que al ser algo que ocurre de forma tan aleatoria no sabrían asegurarme la causa.
2 días después volvió a fallarme, van dos veces más desde aquella llamada, así que mañana llamaré para solicitar el cambio, paso de jugármela "probando cosas". Eso sí, voy a estar otro mes más sin portatil, me parece un absurdo que me hagan esperar tanto, podría exigir in recambio instantáneo o una indemnización por ello? El problema viene de fábrica y la culpa es de ellos plenamente, y con esto al final es como si mi pedido se hubiese retrasado un mes más, y me parece absurdo tener que esperar tantísimo por ello.
Otra cosa que he estado pensando.. si este recambio instantáneo que he contado no fuera posible, y es lo siguiente, ya que yo no puedo estar sin portatil durante un mes porque en mi trabajo dependo de él:
Podría comprar otro mac (modelo anterior mismo) en cualquier tienda mientras me llega el recambio de apple, y devolverlo antes de los 15 días sin problema? Sería repetir esta operación 2 veces, hasta salvar el mes entero, para no quedarme sin portatil. Es que de verdad me está matando este tema..