Problema al arrancar XBOX con chip

Desde hace unos dias la xbox me está dando por culo. Resulta que desde hace un mes, si enciendo la consola con un disco dentro, me aparecen los tres intentos de arrancar y luego el famoso parpadeo verde/rojo. En cambio si la arrancaba sin nigún disco dentro pues la consola me saltaba al exploit directamente y guais.

Pues bueno, más o menos me las apañaba. Pero resulta que ayer voy a arrancar la consola sin nigún disco dentro, y me empiezan a aparecer los tres intentos de arranque y el parpadeo, y no hay forma de que arranque.

Tengo un SmartXX LT, y de exploit tengo el UnleashX. No se supone que con el exploit instalado ya no tiene que hacer nada el chip??? O es que hay una mala conexión en el chip y eso me está dando problemas???

Gracias de antemano. Si no me decís nada probaré a quitar el chip, pero es que de momento paso de volver a abrir la consola.
Yo no soy muy entendido en la materia, pero creo que el unleash es un dash no un exploit.

Por los síntomas que dices puede ser que tengas la bios del chip mal, yo primero repasaría todas las soldaduras del chip y luego en todo caso probaría a flashear la bios.
Si, es verdad me colé, lo tengo como dash [ayay]

Pues ok, luego lo probaré, pero para volver a soldarlo bien, mejor quitarlo, porque ya tengo el exploit puesto no??? Se supone que ya no hace falta chip.

Además si le doy al eject se supone que me tiene que saltar al dash de Microsoft, pero es que ni aun así funciona, así que es chip seguro.
2 respuestas