problema al cargar backups

vereis, tengo la version 1.5 y tengo metido el umdemulator, meto le ISO del backup, y cuando le doy a ejecutar se vuelve al menu de la psp, no se si sera problema de la iso o del umd o que? la version del umd emulator es la qeu viene con el pack fision boy
Esta bien, una vez en el menu vas a juego->UMD y hay tienes la iso... hay que leer mas jeje [beer]
veras si se tconsigue ejecutar el umd emulator haz lo qte ha dicho zippo ,si no se tejecuta el umd emulator prueba dejando la carpeta iso en raiz en lugar de dejar la carpeta iso dentro del umd emulatorpues ami teniendo la carpeta iso dentro de la del umd no me rulaba y probe creando una carpeta ISO en raiz ,es decir al lado de PSP.a y dentro de la carpeta ISO la iso del juego claro....espero solucionarte algo :-)
el umd emulator si me rula, pero al elegir la iso dentro de el, se me sale fuera del emulator, pero no me aparece ningun umd...
la config del umd emulator es
CPU/bus speed: 222/111 MHz
ISO mode: on
disctype iso: game
disctipe umd:game
updater icon: remove
regioncode game: europe
regioncode viedo:europe
regioncode audio: europe
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off
tienes que tener metido un umd original para que te aparezca lo del UMD.
pero con el umd emulator emulas el umd
SLAYER_G.3 escribió:el umd emulator si me rula, pero al elegir la iso dentro de el, se me sale fuera del emulator, pero no me aparece ningun umd...
la config del umd emulator es
CPU/bus speed: 222/111 MHz
ISO mode: on
disctype iso: game
disctipe umd:game
updater icon: remove
regioncode game: europe
regioncode viedo:europe
regioncode audio: europe
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

Eso es el fastloader, prueba el umd emulator y dile a "iso emulation mode: direct load"

Saludos
COn el fastloader y con el UMD Emulator necesitas tener un UMD metido. Sino pues el Devhook no necesita ningún UMD y también puedes usar lo que se llama "modo mixto". Pasate por el pos del Devhook para más info.
tampoco me va, meto el umd de las demos, e intento cargar el juego desde el fastloader, al iniciar la emulacion, pam, se sale al menu, y si voy a game umd voy a los videos de las demos.

Saludos
9 respuestas