Problema al cargar con Fable: The lost chapters

Saludos. Pues mi problema es que si no hay ningún save, me puedo crear uno normalmente, pero si salgo del juego y voy a cargar, me da el error de toda la vida "blablablah ha detectado un error y debe cerrarse" cuando sale la pantalla de "Pulse click derecho para continuar", y si borro los saves, pues sí sale, pero claro no voy a estar empezando de 0 siempre. Ya probé a reinstalarlo, incluso con una copia que me prestó un amigo, pero nada, supongo que será cosa de mi pc, y no porque no cumpla los requisitos precisamente.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo o sabe cómo solucionarlo? Gracias ^^"
Instalale algun parche de actualizacion que haya , talvez sea un bug del juego con X hardware, tb hay otras soluciones:

El mas facil de solucionar es actualizar los controladores de la tarjeta grafica

El dificil pero mas completo es un formateo al pc ^^
Y otra cosa; el tema de los saves poco tienen que ver con la tarjeta gráfica.

¿Qué sistema operativo usas? te lo pregunto porque si usas el windows vista, probablemente te pasa eso porque no lo ejecutas como administrador. Muchos juegos (como el heroes V) te permiten jugar pero al salvar se te corrompen partidas u otras cosas si no los ejecutas como administrador.

Ahora si usas el windows XP, ya no soy capaz de saber qué te puede pasar. Lo más eficaz como te han comentado es recurrir al formateo.

Yo estoy jugando precisamente al fable lost chapters ahora mismo y no tengo ningún problema. Y juego bajo XP; por eso me extraña el fallo que puedas tener. Si usas XP que versión estás utilizando? lo tienes actualizado al Service Pack 2?

En fin, no sé qué más decirte. Un saludo.
Aquí os dejo las características principales de mi PC.

Imagen
Y la gráfica es una NVIDIA GeForce 8800 512 mb
(No tenía ganas de escribir xD).

Pues no tengo ni idea de qué puede ser, este pc lo tengo desde navidades y me van perfectamente todos los juegos que he probado (incluso el Crysis).
Pues con ese equipo lo único que se me ocurre decirte es que formatees de nuevo. Yo tengo el mismo que tú, salvo la grafica que es una 9600 gt y el sistema operativo es el xp profesional y no el home.

La verdad es que no sé que te puede pasar, porque a mi me va perfecto del todo. Has probado a reinstalar direct X? no creo que tenga mucho que ver, porque si fuera por eso a lo mejor ni se cargaba el juego, pero por probar no creo que pierdas nada.

No sé que mas decirte tio. Un saludo.

EDITO: Y la RAM, que tengo 4 gb en vez de 2, pero vamos, eso seguro que no tiene nada que ver.

Por cierto acabo de caer, tienes el XP porque lo metiste tu porque el equipo te venia con el Vista? es que te lo comento porque si reinstalaste XP tienes que reinstalar, lo más seguro, los drivers que te vinieran con el ordenador de la placa base, pues los quad ahora suelen venir con discos duros SATA (los que tienen el cable rojo) y el XP, según tengo entendido (puedo equivocarme) no tiene esos drivers. Yo por si acaso cuando instalé el XP le metí todos los drivers de la placa y demás y se isntalaron, así que supongo que el ordenador cambia cosas si se le emten esos drivers.

Bueno, un saludo otra vez. Cualquier duda pues ya sabes, postea de nuevo XD.
4 respuestas