Problema al cargar GTA: ballad of gay tony

Le cambié el disco duro a mi Xbox. Con el de 20 gigas ya iba pelado, asi que le puse uno de 60 gigas. La cosa es, que volví a descargar del bazar el GTA: Ballad of gay tony. Al ir a iniciar me dice que cargue el juego para el que fué programada la expansión (cosa absurda porque en el que se vende en las tiendas no se necesita el disco de GTA IV). El caso es que meto el disco de GTA IV, le doy a jugar y lo que carga es GTA IV y no Ballad of gay tony. Esto me pasó, tras instalar GTA IV en el disco duro para que no tirase de lector, pero lo he desinstalado (antes tirando de disco arrancaba bién), pero ahora ocurre lo mismo sea tirando de DVD que tirando de disco duro.

Por qué puede ser?
Pero si lo tienes en dvd el balla of gay tony por que de lo descargastes del bazar? es que no se que intentas comprandotelo dos veces
A ver, Si te bajas cualquiera de las 2 expansiones del Bazar necesitas en ambas el DVD del GTA IV.

Si te compras el DVD con las expansiones no te hace falta pero no incluye el GTA IV en sí, solo las expansiones

Para que te inicie el "Marica Tony" has de darle a cargar partida(Ya sea desde el IV o desde el de los Moteros)y una partida pondrá "TBOGT" la cargas y listo
Algo falla en eso que me has dicho. He creado una partida nueva en GTA IV y al ir a "cargar partida" sólo sale la partida de GTA IV. No sale nada de la balada de Gay Tony, y al cargar GTA IV sigue cargando GTA IV y no su expansión. No sé lo que estoy haciendo mal, pero esto no chuta.

Y para colmo de males en el disco duro viejo si que aparece la partida que inicié de prueba, pero en el nuevo no consigo que arranque. Y tampoco puedo coger la partida del disco viejo y traspasarla al nuevo mediante lapiz USB porque la Xbox no me coge los dos que tengo. Vaya comedia }:/
DJPere escribió:Algo falla en eso que me has dicho. He creado una partida nueva en GTA IV y al ir a "cargar partida" sólo sale la partida de GTA IV. No sale nada de la balada de Gay Tony, y al cargar GTA IV sigue cargando GTA IV y no su expansión. No sé lo que estoy haciendo mal, pero esto no chuta.

Y para colmo de males en el disco duro viejo si que aparece la partida que inicié de prueba, pero en el nuevo no consigo que arranque. Y tampoco puedo coger la partida del disco viejo y traspasarla al nuevo mediante lapiz USB porque la Xbox no me coge los dos que tengo. Vaya comedia }:/

Bff pues no se entonces :(
Esto va ser la comedia absoluta. Tendré que usar el disco de 20 gigas para jugar al Gay Tony y el de 60 para jugar al Fifa. Menos mal que el Gay Tony es una expansión y no durará tanto como el juego original. Si no me podria morir cambiando 300 veces de disco duro xDDD
5 respuestas