Problema al cargar mandos PS4

Buenas, prácticamente al par de meses de comprarme la PS4 he tenido problemas a la hora de cargar los mandos. Al principio todo bien con el cable que te trae, pero un día me empezó a fallar y le costaba al mando hacer contacto con el cable, por lo que lo cambié por otro. El segundo cable me duró un mes y comenzó a fallar también. Después de esto me compré un segundo mando, me ocurría lo mismo con el mando nuevo que con el viejo. Actualmente tengo otro cable de la marca Woxter, que supuestamente es para el mando de la PS4 y me quise comprar uno así y no cualquier micro USB a ver si mejoraba la cosa, pero nada [facepalm]
En resumen, los cables que he tenido me duran un mes, después de ahí tengo que ponerme a toquetear el cable hasta que haga contacto y no moverlo hasta que se cargue. Me pasa con ambos mandos, y en ningún momento le he dado un mal uso ni al cable de carga ni a los mandos.
A alguien más le pasa? supongo que se deberá a la calidad del micro USB, alguien me recomienda alguno?

Un saludo y gracias.
@Boca-Chancla juegas con el mando mientras esta cargando?
Si solo lo conectas y lo cargas no tendrias que tener problemas, yo llevo con el mio mas de 2.5 años y va como la seda. Pasandote con tantos cables y con 2 mandos diria que es algo que no haces bien o que tienes muy mala suerte.
¿Puede ser que por cómo tienes organizado el chiringuito, el cable quede en una posición forzada mientras se carga? Desde luego muy normal no es que te pase tan a menudo, yo tengo la consola desde hace 3 años y tengo el cable original desde el día uno y no me ha dado ningún problema.
Algo tienes que estar haciendo, no es normal... Yo llevo con el mismo mando y el mismo cable desde que me compre la PS4 y no me han fallado nunca
@Tilacino @mcarceb @Ovejanegra23
Gracias por las respuestas.
Al principio si jugaba con el mando conectado, pero ya no puedo porque al mínimo movimiento deja de recibir la carga.
El cable me llega bien y no tengo que forzarlo ni nada, yo tampoco acabo de entender que les pasa, es algo bastante raro, al principio va perfecto y después el cable se me queda bailando, como si estuviera algo suelto dentro y no encajara bien, entonces tengo que ponerme a buscar una zona donde haga contacto y no tocarlo más. Y eso, volver a destacar que nunca les he dado un mal uso ni mucha caña, prácticamente siempre que los tengo encendidos es para tener los auriculares mientras juego con el volante [facepalm]
4 respuestas