PROBLEMA AL CONECTAR EL MANDO DE LA XBOX ONE A PC

Hola compañeros, tengo windows 7 de 64 bits, me he bajado los drivers para conectar el mando de xbox one con el cable usb pero no tengo cojones de que lo reconozca.

Instalo los drivers luego lo enchufo con el cable micro usb y nada de nada...
Pero, ¿es el mando inalambrico + el carga y juega o el de que es solo cable?. El de cable es enchufar y listo, si es el inalambrico tienes que comprar el adaptador inalambrico, no vale con el cable carga y juega.
tienes que tener actualizado el s.o con el windows update.
Anubi escribió:Pero, ¿es el mando inalambrico + el carga y juega o el de que es solo cable?. El de cable es enchufar y listo, si es el inalambrico tienes que comprar el adaptador inalambrico, no vale con el cable carga y juega.

lo conecto mediante un cable micro usb estamos hablando de XBOX ONE
dypyn escribió:
Anubi escribió:Pero, ¿es el mando inalambrico + el carga y juega o el de que es solo cable?. El de cable es enchufar y listo, si es el inalambrico tienes que comprar el adaptador inalambrico, no vale con el cable carga y juega.

lo conecto mediante un cable micro usb estamos hablando de XBOX ONE

Coñe, lo siento, no me habia fijado [qmparto]
dypyn escribió:Hola compañeros, tengo windows 7 de 64 bits, me he bajado los drivers para conectar el mando de xbox one con el cable usb pero no tengo cojones de que lo reconozca.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... patibility

Tienes que meter los drivers y sincronizarlo

Eso solo pasa con el de Xbox360 que el inalambrico es solo inalambrico siendo el cable solo y exclusivamente para cargar, no tiene la circuitería para funcionar por cable.

Pero el de XboxOne si que tiene por lo visto para funcionar por cable.
Yo las dos veces que he formateado, me bajé los drivers, conecté el cable y sin problemas :S.
WiiBoy escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, tengo windows 7 de 64 bits, me he bajado los drivers para conectar el mando de xbox one con el cable usb pero no tengo cojones de que lo reconozca.

Esos son los drivers que tengo instalados para la version de 64bits que es el Windows que tengo, el tema es que los instalo, conecto el mando por cable y nada lo lo coge, se queda el boton blanco del mando parpadeando
dypyn escribió:
WiiBoy escribió:

Esos son los drivers que tengo instalados para la version de 64bits que es el Windows que tengo, el tema es que los instalo, conecto el mando por cable y nada lo lo coge, se queda el boton blanco del mando parpadeando

Eso es por que no tienes todas las actualizaciones de Windows instaladas, a mi me paso lo mismo, actualiza Windows y prueba otra vez, y deberia dejarte conectarlo sin problemas.
Lo has solucionado? A mi me pasa igual y ya no se que hacer, hay veces que me lo reconoce pero luego no funciona.. ya no se que hacer. Tengo el windows actualizado, hace falta actualizar algo mas?
Has probado con otro cable?
11 respuestas