Problema al conectar mi Xbox 360 al monitor del PC

Buenas, me pillado un cable hdmi-dvi y keria conectar la xbox 360 a mi monitor de 22". Bueno el caso esque mi monitor tiene la entrada vga y tengo un adaptador de dvi a vga. (jeje se que es un lio pero es asi xD) Tengo el extremo hdmi conectado a la xbox 360 y el extremo dvi conectado al adaptador, y el adaptador dvi-vga conectado al monitor. Pues bien resulta que el monitor se queda en negro y no se ve nada, y nose que acer. Segun he leido este metodo (sin el adaptador y con un monitor con entrada dvi) si que funciona bien, pero bueno queria saber si con lo que tengo podria funcionar, y como jejej. Espero ayuda.

Saludoss

PD: por cierto mi monitor es el LG W2241S
Ale vas a tener la suerte que yo no tuve, que me pase un mes buscando XDDD, te explico.
No recuerdo bien el por qué, pero pasa SIEMPRE que al usar el adaptador de dvi a vga no recibes señal, tenia algo que ver con las resoluciones o alguna memez de esas. La solucion es ridiculamente tonta y sencilla, pero no la recuerdo bien, asi que tendras que probar, creo recordar que la cosa era conectar la consola al monitor, todo apagado y DESCONECTAR EL MONITOR DEL PC, no dejar el monitor pinchado tambien al pc, y entonces, encender consola y monitor, pero no recuerdo el orden. La cuestion es que se puede, que funciona (aunque la calidad de imagen se resiente un pelin, pero sigue viendose de lujo), y que es solo cosita de eso amigo, tu simplemten prueba, que es auna corrada de esas, yo esque estuve asi un año pero ya me pille una tele monitor para conectar TODO y no recuerdo como lo hacia cuando estaba en tu caso, pero si que era una memez asi, haz pruebas, pero creo recordar que con despinchar el monitor del pc y pincharlo solo en la consola ya iba, o incluso, pincharle y despincharla consola y monitor estando el monitor encendido, y de pronto, pun, mostraba la imagen de la consola. A veces tambien cambiaba la resolucion del monitor a la minima desde el pc antes de probar con la consola. Algo asi era, tu prueba las combinaciones posibles, desde el monitor apagado y todo apagado, a todo encendido, y en una de esas te sale, sino, modidifica la resolcion del monitor desde el pc y prueba de nuevo. Siento no poder ayudarte mas finamente pero esque no me acuerdo, pero SEGURO QUE ERA UN COSA ASI DE TONTA y pun, funcionaba, asi que animo y suerte, a ver si me cuentas que te salió!! [poraki]
Muchas gracias Battman, voy a probar aver si va xDDD

ya te cuento.

Saludos
The-Machine escribió:Buenas, me pillado un cable hdmi-dvi y keria conectar la xbox 360 a mi monitor de 22". Bueno el caso esque mi monitor tiene la entrada vga y tengo un adaptador de dvi a vga. (jeje se que es un lio pero es asi xD) Tengo el extremo hdmi conectado a la xbox 360 y el extremo dvi conectado al adaptador, y el adaptador dvi-vga conectado al monitor. Pues bien resulta que el monitor se queda en negro y no se ve nada, y nose que acer. Segun he leido este metodo (sin el adaptador y con un monitor con entrada dvi) si que funciona bien, pero bueno queria saber si con lo que tengo podria funcionar, y como jejej. Espero ayuda.

Saludoss

PD: por cierto mi monitor es el LG W2241S

No te va a funcionar, el adaptador de DVI a VGA no transforma la señal, se usa en tarjetas graficas con salida DVI que sacan la señal tanto en analogico como en digital. El cable HDMI solo saca la señal en digital por lo que no vas a poder usar ese adaptador. Lo mejor es que te compres directamente un cable VGA porque un adaptador de digital a analogico te va a salir mas caro.

Saludos
e probao lo que dice battman y no a funcionao.

y que cable me tengo que comprar entonces? si la salida es hdmi y la entrada vga?
Pues un cable VGA. Tienes el oficial que vale unos 30€ y tambien cables no oficiales algo mas baratos. Yo tengo uno que compre en dealextreme que me salio por unos 7€ y la verdad es que se me ve de lujo. Si tu monitor es CRT (de tubo) necesitaras un adaptador hembra hembra aunque el oficial lo trae los no oficiales no.

Saludos
ostras pues en dealextreme e visto un cable hdmi-vga y con los rca de audio. Esto es posible?
Pega el link para ves cual es (no incumple ninguna norma poner el link si te lo piden) y asi te digo.

Saludos

No esos cables no valen tal y como pone en la descripcion "This cable only work for the device which output properties can be change to VGA or component Video" el HDMI de 360 no puede hacer eso (ya que para eso esta el otro conector). Lo mejor que te puedes comprar si lo vas a conectar por VGA es el cable VGA directamente este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3666 es el que tengo yo y me va la mar de bien.

Saludos
9 respuestas