Ale vas a tener la suerte que yo no tuve, que me pase un mes buscando
DD, te explico.
No recuerdo bien el por qué, pero pasa SIEMPRE que al usar el adaptador de dvi a vga no recibes señal, tenia algo que ver con las resoluciones o alguna memez de esas. La solucion es ridiculamente tonta y sencilla, pero no la recuerdo bien, asi que tendras que probar, creo recordar que la cosa era conectar la consola al monitor, todo apagado y DESCONECTAR EL MONITOR DEL PC, no dejar el monitor pinchado tambien al pc, y entonces, encender consola y monitor, pero no recuerdo el orden. La cuestion es que se puede, que funciona (aunque la calidad de imagen se resiente un pelin, pero sigue viendose de lujo), y que es solo cosita de eso amigo, tu simplemten prueba, que es auna corrada de esas, yo esque estuve asi un año pero ya me pille una tele monitor para conectar TODO y no recuerdo como lo hacia cuando estaba en tu caso, pero si que era una memez asi, haz pruebas, pero creo recordar que con despinchar el monitor del pc y pincharlo solo en la consola ya iba, o incluso, pincharle y despincharla consola y monitor estando el monitor encendido, y de pronto, pun, mostraba la imagen de la consola. A veces tambien cambiaba la resolucion del monitor a la minima desde el pc antes de probar con la consola. Algo asi era, tu prueba las combinaciones posibles, desde el monitor apagado y todo apagado, a todo encendido, y en una de esas te sale, sino, modidifica la resolcion del monitor desde el pc y prueba de nuevo. Siento no poder ayudarte mas finamente pero esque no me acuerdo, pero SEGURO QUE ERA UN COSA ASI DE TONTA y pun, funcionaba, asi que animo y suerte, a ver si me cuentas que te salió!!