problema al conectar pc a lcd por hdmi

Muy buenas.
Hoy me he decidido a actualizar mi pc con nueva placa, micro,....
Como la placa traia grafica integrada con su salida hdmi no he comprado ninguna.
He conectado todo perfecto, instalado win 7 perfecto y lo conecté por hdmi y perfecto. Instalo los drivers y como siempre, reiniciar para efectuar los cambios....y aqui viene el problema.
Pantalla en negro. La tv (Sony Bravia kdl) se apaga a los pocos segundos de no tener señal, pero no es el caso puesto que algo recibe, pero se queda en negro.
Pongo vga y nada, y desconecto hdmi y ahi está la imagen.
Pues si inicio en hdmi, nada de nada.
Si inicio con los dos, nada de nada.
Si inicio con vga, todo ok, pero al conectar hdmi empieza la pantalla como a querer cambiar resolucion o sacar imagen y se reinicia el pc.

Que puedo hacer para poder verlo todo ok por hdmi????

Es más, acabo de desinstalar los drivers de la grafica incorporada y se ve perfecto, todo, sin problemas, pero al volver a instalarlas otra vez lo mismo.
Lei que tienes que cambiarle el nombre de asignacion en las opciones del televfisor, asi debes indicarle al televisor que la entrada HDMI tenga por nombre "PC" o "PC-DVI" para que reconozca la señal digital de la tarjeta de video. Tambien puedes probar cambiar las opciones del panel de control de la tarjeta de video para que la salidad HDMI sea la salida primaria y forzar la deteccion del televisor, el televisor ya debera estar encendido antes de prender la PC.

hilo_vga-y-hdmi_1657631

.
Gracias por la info.
Pero no era problema de asignacion de tv ya que si obtenia imagen antes de que se iniciara windows, o sea que si detectaba, ni tampoco de decirle que la primaria era hdmi puesto que lo hacia automaticamente cuando hacia las pruebas con hdmi, vga.
Ya he podido resolver el problema, menos mal.
El problema eran los drivers.
Si, los drivers que instale desde el cd que viene con la placa madre, pues no se que tipo de incompatibilidad tenia con windows 7 que no permitia enviar imagen por hdmi al iniciar windows, y si tenia imagen cuando desinstalaba drivers.
Que he hecho?? Pues he buscado como un loco drivers por todas partes, incluso de versiones superiores e inferiores y al final he encontrado unos que si me sirven y todo va perfecto.
Gracias a todos por vuestras lecturas y por el consejo, y espero que mi solucion le pueda servir a alguien
2 respuestas