[Problema] Al conectar TFT a portátil Vaio

Hola! Tengo el vaio vvgn-fs215b, y como TFT un samsung syncmaster 940 mw.

He probado de conectar el portatil para reproducirlo en la tft y no hay manera. He instalado los drivers y nada...

y me he sorprendido al conectar la tft al sobremesa de mi hermano y que funcionara la tft sin necesidad de driver alguno.

alguien podria darme algun consejo? voy algo perdido en cuanto a opciones/soluciones!

un abrazo
y gracias de antemano!

[comor?]

EDITO:

La solución al conflicto: http://www.jaumerojo.net/blog/?p=379
JamesBlack escribió:Hola! Tengo el vaio vvgn-fs215b, y como TFT un samsung syncmaster 940 mw.

He probado de conectar el portatil para reproducirlo en la tft y no hay manera. He instalado los drivers y nada...

y me he sorprendido al conectar la tft al sobremesa de mi hermano y que funcionara la tft sin necesidad de driver alguno.

alguien podria darme algun consejo? voy algo perdido en cuanto a opciones/soluciones!

un abrazo
y gracias de antemano!

[comor?]

En un principio no deberia de haber ningun misterio. Entra en propiedades de pantalla y selecciona ahi el syncmaster 940mw como pantalla principal. Deberian de aparecerte dos numeros en dos cuadrados. Pantalla 1 // Pantalla 2.

Deberas de selecciona cual quieres como principal y como secundario.

Esto te lo estoy diciendo de memoria porque hace tiempo que no trasteo con este tema. :p

Calquier TFT funciona OK sin necesidad de drivers.

¡Saludos!
que va!

no sale :(

seguiré probando!

FReeKiSS gracias por conteestar!

Edito:

podria ser problema de la resolución?
JamesBlack escribió:que va!

no sale :(

seguiré probando!

FReeKiSS gracias por conteestar!

Edito:

podria ser problema de la resolución?

Pues podria ser. Recuerdo que en la tienda nos trajeron un LCD de 32". Lo teniamos en el escaparate. Bueno le dije al jefe haber que le parecia que le conectaramos un portatil por la entrada VGA, y poner algunos videos o aplicaciones para hacerlo mas llamativo.

En este caso aun poniendo el televisor como principal no mostraba imagen, ya que por torpeza le endose una resolucion que no le correspondia (no la admitia).

¿Ese TFT es de 19" y formato 5:4 no?

Prueba a poner la resolucion a 1024x768, 1152x768, 1280x1024...
"Juega" un poco con ese tema.

¡Saludos!
el monitor, segun el folleto informativo, tiene una resolución de 1440 x 900 pero windows no me da esta resolución como opción para seleccionar.

únicamente dispongo de:
800x600
1024x600
1024x768
1280x768
1280x800

puede ser este el problema...

voy a seguir intentandolo!

FReeKiSS te tengo informado! Muchas gracias tio por estar ayudandome!
JamesBlack escribió:el monitor, segun el folleto informativo, tiene una resolución de 1440 x 900 pero windows no me da esta resolución como opción para seleccionar.

únicamente dispongo de:
800x600
1024x600
1024x768
1280x768
1280x800

puede ser este el problema...

voy a seguir intentandolo!

FReeKiSS te tengo informado! Muchas gracias tio por estar ayudandome!

Esas resoluciones son las que soporta la pantalla del ordenador portatil. Debes de saber la resolucion de tu TFT de 19" (seguramente seran las que te he puesto arriba).

Cambia la resolucion del escritorio de tu portatil a 1024x768, luego conectas el TFT a la salida del mismo, e intentas nuevamente establecer el SAMSUNG Syncmaster como pantalla primaria y prueba a activar la otra casilla, la de extender escritorio sobre esta pantalla (click derecho en el escritorio---propiedades de pantalla---cofiguracion).

Lo que acabo de decirte es para poner una resolucion comun. Es decir una resolucion que ambos monitores soporten. No deberia de haber misterio.

¡Saludos! [oki] De nada. Con que me presentes a la morena de tu foto me conformo... [barret]

EDITO: Voy a ponerte unas imagenes para expresarme mejor, que llevo unos dias que ando mas espeso que un capuccino X-D

Imagen

En esta imagen ves dos numeros, el que esta seleccionado es el monitor principal, en este caso un syncmaster 710N. En teoria el numero dos corresponderia al monitor secundario pero como no estamos seguros....

Imagen

Hacemos click en identificar, para ahorrarnos posibles confusiones.

Y para terminar:
Imagen

Seleccionamos la pantalla secundaria (que no tiene porque corresponder con el numero 2) y activamos esas dos casillas, aparte de seleccionar una resolucion que lo soporte.

Aplicamos y listo.

¡Saludos!
woux! pedaazo de tuto!

siento no haber contestado antes!!! he andado algo liado..

pues he vuelto a repasarlo, a cambiar configuraciones, arriba y abajo... y no hay manera :(

esto es desesperante .....

EL CD de los drivers me vino doblado :S (literalmente) y los drivers que instalo son de internet.

El problema es que en el momento de escoger el driver especifico de mi pc, no me aclaro.

Primera Pantalla: Tengo que escoger digital o analogico?

Imagen

Pantalla Segunda: Me da a eligir otras 4 opciones, pero no puedo acabar de leer cada una, ya que el nombre es muy largo y no hay manera de desplazarse a la derecha.

Imagen
yo tengo un problema similar, a ver si alguien nos puede ayudar!
vale, por si hay mas gente que tiene el mismo problema, os explico:

Por lo visto los portátiles VAIO no dan soporte y son literalmente NO COMPATIBLES por hardware con las tft SAMSUNG.

He leido en foros en inglés sobre el tema y por lo visto la gente esta muy picada, y con razón.

Por lo visto, Sony te dice en pocas palabras: lo siento, vaio no es compatible con las tft samsung, comprate una bravia y verás como te funciona.

Estoy rabiando.

joder!

Alguien sabe a quién me podria quejar? Porque esto tiene pinta que los de Sony me van a mandar a la mierda y los de Samsung también.

Pq a ver con que cara devuelvo yo una tft que compré en navidad, porque me he enterado ahora que no es compatible.
Os dejo un link donde explico mi experiéncia al completo.

que os sea de ayuda!

http://www.jaumerojo.net/blog/?p=379
9 respuestas