JamesBlack escribió:el monitor, segun el folleto informativo, tiene una resolución de 1440 x 900 pero windows no me da esta resolución como opción para seleccionar.
únicamente dispongo de:
800x600
1024x600
1024x768
1280x768
1280x800
puede ser este el problema...
voy a seguir intentandolo!
FReeKiSS te tengo informado! Muchas gracias tio por estar ayudandome!
Esas resoluciones son las que soporta la pantalla del ordenador portatil. Debes de saber la resolucion de tu TFT de 19" (seguramente seran las que te he puesto arriba).
Cambia la resolucion del escritorio de tu portatil a 1024x768, luego conectas el TFT a la salida del mismo, e intentas nuevamente establecer el SAMSUNG Syncmaster como pantalla primaria y prueba a activar la otra casilla, la de extender escritorio sobre esta pantalla (click derecho en el escritorio---propiedades de pantalla---cofiguracion).
Lo que acabo de decirte es para poner una resolucion comun. Es decir una resolucion que ambos monitores soporten. No deberia de haber misterio.
¡Saludos!
De nada. Con que me presentes a la morena de tu foto me conformo...
EDITO: Voy a ponerte unas imagenes para expresarme mejor, que llevo unos dias que ando mas espeso que un capuccino
En esta imagen ves dos numeros, el que esta seleccionado es el monitor principal, en este caso un syncmaster 710N. En teoria el numero dos corresponderia al monitor secundario pero como no estamos seguros....
Hacemos click en identificar, para ahorrarnos posibles confusiones.
Y para terminar:
Seleccionamos la pantalla secundaria (que no tiene porque corresponder con el numero 2) y activamos esas dos casillas, aparte de seleccionar una resolucion que lo soporte.
Aplicamos y listo.
¡Saludos!