problema al conectarme a wifi con los homebrew

supongo que esta pregunta ya la habran echo y he leido los otros post y preguntado en otros sitios
y todos me dicen que configure mi ds manualmente
pero el problemas es:de donde saco todos los datos que pide??

los jugos me funcionan pero los homebrew no

PD.este problema empeso cuando me compre la LITE hace 2 dias
ante iva de D.P.M
¿Si tienes el wifi oficial de nintendo sabras que hay que transformarlo a un AP no?
AP???
eso que es???
yo tengo un router inalambrico de telefonica
este en mi router ZyXEL-Telefonica Prestige 660HW 61
PUES A MI ES AL REVES ME FUNCIONA LOS HOMEBROW WI FI GENIAL ,PERO LOS JUEGOS DE PENA
K TENGO K HACER>?
ME HAN DICHO EN FOROS K PONGA LA IP FIJA COMO LO HAGO??

GRACIAS
scisor escribió:supongo que esta pregunta ya la habran echo y he leido los otros post y preguntado en otros sitios
y todos me dicen que configure mi ds manualmente
pero el problemas es:de donde saco todos los datos que pide??

los jugos me funcionan pero los homebrew no

PD.este problema empeso cuando me compre la LITE hace 2 dias
ante iva de D.P.M

pro fin a alguien ke le pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!

la mia tiene 2 semanas.

nueva hornada de NDS?¿ (cambios en hardware)

tambien la conecto a un router. en mi caso un Linksys WR54GL. los juegos funcionan que te cagas (mario kart) pero en lo homebrew no hay manera (dslinux, teasure of Gaia,Voip, DSorganize.... nisiquiera los programas de testeo wifi-test ni DiagnoSe)
Por lo visto las NDS Lite tienen problemas con la configuración DHCP.

En el caso concreto del DSOrganize, en la web de esta aplicación, en el apartado de Troubleshooting (http://www.dragonminded.com/dsorganize/wiki/index.php?title=Troubleshooting) explican el problemas del DHCP y también de cambiar el canal de emisión del router al nº 10.

Yo hice estas dos cosas y me funcionó el web browser del DSorganize, en cambio sin hacer esto solo me iba el wifi en los juegos.

A parte de esto tengo una duda, si se crean dos configuraciones para la conexión Wifi, ¿las aplicaciones hombrew intentan conectarse a partir de la primera configuración que tenemos o va probando con cada una de las que tenemos creadas?

Un saludo
una cosa.
tienes el router protegido por clave wep???
porque si es asi es claro que no te funcionara.
yo con clave wep entro y a los 2 minutos me tira.
sin clave wep. me hize una batalla de pokemon y hize como 3 intercambios y luego pase por el gts y sin ningun problema no me desconecto nunca(bah me desconecte para ir al gts :P).
los homebrews creo que no pueden (exepto el DSOrganize 3.1 que ya le puedes agregar informacion de tu router).
yo lo hago todo por DHCP(es asi no)osea todo automatico. nada de ip fija porque nose de donde conseguir los DNS.
salu2

pd: AP es Acces Point. es lo que hazen los routers. no como el conector usb oficial de nintendo que solo sirve para la DS y la WII.
sL1pKn07 escribió:no está por dhcp

Prueba entonces a cambiar el canal del router al nº 10. En mi caso, podía conectarme con el mariokart teniendo el canal 1, pero usando el Dsorganize, recibía señal pero no conseguía conectarme; en el momento que cambie de canal pude usar el web browser.

Si no te funciona con esto no se como ayudarte, suerte
:O virgen p*ta! FUNCIONA!

pero como es posible que cambiando el canal rule? si solo es por si acaso hay varios Wifis no interfieran e hagan interferencias...

ahora Funciona PERFECTO!

GRACIAS KAISSER!!!! (pd: buena pelicula porcierto ;) )

EDITO: si se pone el canal en AUTO no funciona (Esto es extrañisimo)
De nada hombre. Como bien dices el cambiar de canal supone cambiar de frecuencia y puede que el receptor de la DS reciba mejor la del canal 10. Por otro lado, si en una comunidad de vecinos la gente tiene por defecto el canal 1, los diferentes wifi pueden interferir, lo que supone una disminución de potencia.

PD: si que es una gran película, aunque el nombre no se escribe así, pero lo llevo arrastrando de diferentes foros de hace tantos años que no lo cambio
he estado haciendo pruebas con DSlinux.

Canal 10 perfect
Canal 9 y 11 funciona pero con perdidas de paquetes (14% a 35%)
Demás canales no funciona

(pruebas haciendo un simple PING desde la NDS)
perdon por mi ignorancia pero como cambio de canal al router???
con el mando de la tele???XD

para:3n4n0
si,tengo clave
dentro de la página de configuración del router, en las opciones wifi debe aperecer una que sea la de selección de canal, esto depende del router que tengas.

si no sabes donde está busca un tutorial de la marca y modelo por internet que hay muchos, una página muy buena para esto es adslayuda.com

Un saludo
kaiser_sosse escribió:dentro de la página de configuración del router, en las opciones wifi debe aperecer una que sea la de selección de canal, esto depende del router que tengas.

si no sabes donde está busca un tutorial de la marca y modelo por internet que hay muchos, una página muy buena para esto es adslayuda.com

Un saludo

Ya encontre donde cambiar el canal pero si lo cambio voy a tener que configurar de nuevo el router si o no??
cambias el canal, guardas la configuración del router y con eso es suficiente, el resto de la configuración del router se mantiene igual. Sólo tienes que probar si con el nuevo canal tu pc sigue conectando y si también lo hace la DS
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
FUNCIONA MIL GRASIAS TE DEVO 1 TIO
No sabéis el favor que me ha hecho este post.

Tenía una DS tocha con la R4 y me iba todo perfecto, el homebrew con el wifi iba perfecto y todos los programas bien. Hace un par de días me compré una lite y probé la misma R4 con el mismo homebrew que sí que me funcionaba con la tocha y nada, eso sí el wifi de los juegos perfecto.

Llegué a este post buscando por información por Internet para ver si a alguien más le había pasado lo mismo y ahora ME FUNCIONA PERFECTO. Para los que les pase algo parecido explico lo que me pasaba a mí:

El navegador del DSorganize funcionaba perfectamente, los juegos con el wifi también.

Tenía problemas con el resto de homebrew que necesita conectarse como Beup, DSFTP o ndsmail que no conectaban ni patrás. Para más información el ndsmail que indica el nivel de conexión marcaba un 0% en mi wifi y a veces ni aparecía el SSID.

En fin, que probé a hacer de todo, cambiar claves, poner IP fija, reiniciar el router chorrocientas veces... y nada de nada, ya creía que la DS estaba chunga. Hasta que llegué aquí y PUSE EL CANAL 10 y ahora va perfecto.

Muchas gracias ;)

P.D.: Manda huevos que funcione mejor el wifi de la DS tocha que el de la Lite.
17 respuestas