Problema al copiar archivos desde lector o por red

Hola a todos. Recientemente actualice mis X con el nuevo EOL Installer 2.7 (gracias hal ! ratataaaa) el problema es que, no se si a cuento de esto, ahora cuando accedo por red a mi PC (tengo el disco duro compartido) o bien al lector de la propia X donde tengo una pelicula para copiarlas al disco duro y reproducirlas desde alli, no me sale la opcion de COPIAR en el menu. Me aparece como no habilitada y no me deja seleccionarla. Es algun bug del XBMC ? Creo que tambien he probado con el UnleashX y lo mismo :?
Hola, pues no es normal lo que me dices... tanto por FTP (con todos los dash que lleva el Eol) como por SMB entre el XBMC y la red de PC's que tengo, no tengo problema, tanto en ver los ficheros de los PC`s como copiarlos directamente al disco duro de la Xbox o viceversa, pasar un fichero de la Xbox (desde la propia Xbox) a una carpeta del PC que este compartida y que tenga todos los permisos.
Otro programa que soporta SMB es el DVD2Xbox.
Yo tambien tengo esa version y no tengo problemas :-?
Coño que raro [buuuaaaa]

Es que antes no me pasaba por eso comento si tendra relacion con la version de los dash o algo... no se me ocurre que puede ser ya que me pasa en dos X distintas...

Hare pruebas de nuevo y os comento a ver si lo soluciono !

Gracias a los dos [bye]
Mmmm... no tendras un Firewall cabrito (por ej. Panda Internet Security) [hallow]
Jejeje, no neno, ademas tengo la misma configuracion que tenia antes de hacer nada (hace un año que no formateo ! XD ) ! Antes iba, ahora aparece la opcion deshabilitada. De antivirus tengo el Nod32 y ni siquiera tengo activado el firewall del XP
5 respuestas