Problema al descargar Lancer dorado

He introducido el código para descargar el lancer dorado, me ha reconocido el codigo pero me ha dado error al descargar y ahora ya no me deja descargarlo mas. Como lo puedo recuperar?
Vete al historial de descargas (pulsas el botón guía y te vas a administración de cuentas/historial de descargas) e inténtalo de nuevo.
Si como bien te dice abarai haz eso y no tendrás ningún problema, a mí me paso lo mismo, fui al historial de descargas lo descarge de nuevo y perfecto :)
Ami me pasaba algo parecido, lo descarge todo pefecto pero no me salia el lancer dorado en el juego, llame a MS y me lo arreglaron con el tema de ir a hitorial y lo descargue de nuevo y tal y nada no salia, lo hice por 2 vez y me funciono.
Nose si te interesa pero porlomenos sabes mas historia que te pueden pasar aparte de que te de error en la descarga luego puede que no te salga en el juego.
saludos
Me sigue dando el mismo error al intentar descargarlo desde el historial de desscargas [mamaaaaa]

Se pone al 1% y luego salta el error
BiOhAzArD-Zero escribió:Me sigue dando el mismo error al intentar descargarlo desde el historial de desscargas [mamaaaaa]

Se pone al 1% y luego salta el error

Intentalo varias veces, que es un error tipico, pero al final te deja.

Salud2s
a un amigo le pasaba exactamente lo mismo, llamó al sat y le dijeron una combinacion de botones para borrar la caché del disco duro, luego fue al historial de descargas y lo volvió a bajar. Problema resuelto.
BlacXnight escribió:a un amigo le pasaba exactamente lo mismo, llamó al sat y le dijeron una combinacion de botones para borrar la caché del disco duro, luego fue al historial de descargas y lo volvió a bajar. Problema resuelto.

ni aun asi. los del sat lo estan flipando [mad]

He llalmado al SAT y he hecho todo esto y no he conseguido descargarlo:

-Mantenimiento del disco duro
-Borrado de los datos del bazar
-Eliminacion del gamertag
-Recuperacion

y nada!!!!! no me deja descargarlo se queda parado al 1% y luego salta error!!!

pero que mierda es esta?

EDIT2

A la 19ª vez lo he podido descargar.... [uzi]
A mi tampoco me deja bajarlo. También da error... joder, para una cosa que regalan y nos da error a casi todos, qué shit.

edit: Nada, no hay manera, error todo el rato... :S
popelin13 escribió:A mi tampoco me deja bajarlo. También da error... joder, para una cosa que regalan y nos da error a casi todos, qué shit.

Lo regalan? pa que juego es???
ERICARTMAN escribió:
popelin13 escribió:A mi tampoco me deja bajarlo. También da error... joder, para una cosa que regalan y nos da error a casi todos, qué shit.

... para el gears of war 2 [fumando] como no! XD
ERICARTMAN escribió:

Para el Gears of War 2. Viene con la edición coleccionista (un código para bajarla, va)
Terrores86 escribió:
ERICARTMAN escribió:

... para el gears of war 2 [fumando] como no! XD

coño yo pensaba que era un mitsubishi lancer dorado, par grio o alguno de estos... (al principio he pensao que te estabas quedando conmigo, pero al ver 2 respuestas iguales... je je je)
A mi tb me dio error y ahi se quedó...
13 respuestas