Problema al desinstalar Ubuntu.

Hola chavales, mi problema es el siguiente.

Deseo desinstalar ubuntu, para ello, hago que arranque el pc desde el cd, y hago que arranque Xp, y arranca. PEro no puedo formatear ya que me dice que no encuentra ninguna unidad que borrar, ni formatear ni nada, asin que procedera a reiniciarse....

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria demasiado.

Un saludo, y gracias =)
Primero recupera el arranque de windows xp con el cd de windows, si borras las particiones de linux te cargarás el gestor de arranque grub.

Después, desde el administrador de discos de windows, eliminas las particiones de linux.

Eso que dices de que no encuentra disco y se reinicia parece que se debe a que tu disco duro es sata y windows xp tal cual no tiene soporte.
(mensaje borrado)
Perdonad por la ignoracia, pero sigo igual..
¿Has recuperado el arranque de windows?
No se si te entiendo exactamente, yo tengo instalado Linuz, y cuando voy a foirmatearlo apra meter xp me pasa eso, que me dice que no encuentra ninguna unidad, pero me arranca el c xp perfectamente.
Si te entiendo bien, tienes sólo ubuntu en el pc y quieres quitarlo y meter xp, pero no te reconoce el disco duro

...es sata? xp no los reconoce por defecto
Ah, vale, había entendido que tenías ambos instalados y querías quitar Ubuntu y mantener XP.

Bien, si es que quieres borrar todo, tengas lo que tengas, e instalar Windows XP, esto no va aquí, el problema es que tu disco duro es SATA y windows XP no tiene soporte para discos SATA, lo que no tiene nada que ver con Software Libre. Buscando un poco en PC->General algo encontrarás me imagino. En este caso pide que te muevan el hilo a general.
8 respuestas