Ok, ya le he quitado la pila durante un tiempo y sin corriente le he dado al power por si tenía aun energía, fui a comer y al volver coloque la pila, pero sigue igual todo.
Que va, la placa no va, igual me exprese mal en el post anterior, comentaba a que el problema empezó la tarde del sabado estando el PC encendido ya desde la mañana, se apagó derrepente y se volvió a encender y cuando estaba cargando el Windows, se volvió apagar y ya empezó a hacer el amago de encendido y apagado todo el rato y además estando el PC en reposo, es decir que no estaba haciendo nada, simplemente encendido.
La placa es de socket AM2 y es un athlon 64 5000+, tampoco entiendo como has pensado que tenía un X6, jeje. Viendo que las placas con socket AM2 están ya obsoletas y por inet solo encuentro una Asrock y poco mas, pues he decicido pasarme a una con socket AM3 y por lo tanto, ya tendría que cambiar tambien el micro y la memoria a DDR3. Ãl final me he decidido por la placa gigabyte mencionada antes, 2x2GB DDR3 16000 Kingston y el Athlon x3 455 que con suerte podría mutarla a 4 cores, pero vamos tampoco creo que lo haga porque el PC nunca recibe mucha caña, ni juego en el, simplemente el uso diario, copiar algun DVD, compartir multimedia por red, navegar,etc...así que no he tirado mucho de bolsillo.
Por cierto, se que los micros AMD ya vienen con el disipador y ventilador en caja y que dicho disipador suele traer en la base pasta termica, yo me compré una jeringa Arctic Cooling MX-2 por si acaso, recomiendas retirar esa pasta del disipa y meterle Arctic?
Un saludo y gracias por tu ayuda y atención