problema al formatear sd dvddump

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno pues mi problema es con el programa dvddump(para hacer copias de seguridad de nuestros juegos de wii y Gamecube mediante una tarjeta sd)..el problema lo tengo al formatear la tarjeta sd(marca Sandisk 2.0 gb y otra de 1 gb marca Kingston) mediante ms2 ejecuto el programa formatSD y me dice que ponga la letra de la tarjeta sd,,en este caso la H..despues de eso me sale un mensaje que pone dvd dumptool v0.8 error opening device!,,y no ay manera que se formate con el programa ninguna de las dos tarjetas,,,y visto que para hacer copias tienes que estar formateada con ese programa(el programa te crea un archivo dentro de la tarjeta),,pues haber si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema..
A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien tiene solucion, que he buscado por todos lados y no he encontrado ninguna solucion.
Yo alfinal solucione el problema formateando la tarjeta sd con un lector de tarjetas usb que me habia comprado,,,el error me lo daba al formatear la tarjeta sd desde el lector del portatil...ahora esta pefectamente flasehada y asta me pude hacer una copia de un juego de gamecube que tengo,ia que tengo una tarjeta sd de 2gigas y me entro el juego completo,,el problema lo tengo para los juegos de wii...e programa detecta el tamaño de la tarjeta y "parte" la imagen de disco en trozos. Con cada trozo tienes que volver con la tarjeta SD al PC y ejecutar el programa "dump.bat" de la misma forma que el anterior..lo que pasa es que a mi me salen dos archivos con extension 01.rvl y 02.rvl y nose como convertir(pegar) esos dos archivos en un archivo de imagen
Tambien lo he solucionado, igual, con un lector de tarjetas usb.

Gracias.
pues si das echo una copia de un juego de wii,,me avisas,,,y me cuentas como lo iziste [chiu]
4 respuestas