problema al grabar en cd

Hola gente mi duda es que tengo en el ordenador unos cds pero estan en carpetas y ahora no se como grabarlos, si lo grabo como cd de datos me ocupa cada juego 1.2 gb pero estan solo sacados de un cd. El problema fue que copie los cds en el ordenata por problemas con la grabadora y ahora los quiero poner en cd y no se como. Muchas gracias.
Tendras que ripear los juegos que tengas.

Pa ripearlos deberas descargate los ripkit de cada juego.

Suerte y HAsta Otra [oki]
oye me podias esplicar donde puedo conseguir el ripkit y como se utiliza. Muchas gracias
Pues como ya te ha dicho Scrach, te bajas el rip-kit, bien de esta página o de otra (buscando en google) y sigues las instrucciones que vienen, o quieres que te lo den todo mascado...
me he bajado el rip de Ico concretamente que ess uno de los juegos que necesito. Y lo de hacer la bin todo bien el problema que no encuentro dentro del parche del ico un archivo que sea ppf, no hay manera. Y como pone el programa para hacer riping en concreto ppf_o_matic v2 que hay uqe poner el .ppf no lo encuentro en el ripping.

Muchas gracias y ya siento molestaros.
No se trata de molestar, sino que hay que leerse antes los tutoriales que estan en esta web y entender que es lo que se quiere hacer. Es de lammer no leerse los documentos y preguntar lo que hay que hacer, pero en este foro estamos para ayudarnos con los problemas que tengamos, pero no para repetir una y otra vez como hay que grabar los CDs y demás...Quizás haya sido la forma de plantear la pregunta, no sé. Bueno, de todos modos vamos a echarte un cable.
Voy a considerar que tienes el ICO en un directorio y lo quieres pasar a CD. Como podrás observar, en el archivo tutorial.txt que viene dentro del Ico.zip, tienes las instrucciones (en inglés) para copiarlo a CD. Suponiendo además que tienes en el disco duro la misma versión del ICO, la SCES-50760, copias el contenido de la carpeta con el juego a C:\ICO y luego descomprimes el Ico.zip en la misma carpeta (c:\Ico). Luego, dentro de c:\Ico, ejecutas el archivo install.exe y presionas 1, luego 2 y luego 3. Esto te creará la ISO para quemarla. Bueno, espero que te haya podido ayudar en algo.
Salu2.
Muchas gracias casi llego pero no me crea ninguna iso, me puedes decir donde puedo encontrar el documento donde lo esplica, muchas gracias.
Cuando descomprimes el ico.zip (ripping kit) tienes un archivo de texto que puedes leer. Asegúrate que descomprimes el ico.zip en c:\ico y que el juego lo tienes tambien en c:\ico. Si no te funciona puede ser que no tengas la misma versión del Ico que necesita el parche.
7 respuestas