Problema al grabar wmv-hd para verlos en la 360

Hola a todos:
Este es mi primer post y no estoy muy seguro de que este sea el lugar adecuado para postearlo asi que disculpas anticipadas por si acaso.

El tema que me preocupa es el siguiente:
Tengo wmv-hd tanto en 720 como en 1080 que vienen ocupando unos 7,9 gb. Como me quedo sin espacio en el disco duro quiero pasarlas a dvd de doble capa y cuando lo he intentado resulta que la 360 ni me lee el dvd grabado. Los grabo con el nero en formato UDF en dvds vervatin.
¿podria alguien indicarme que es lo que hago mal y guiarme hacia el camino correcto?

Un saludo.
Gracias
Yo lo hago así (con NTI en lugar del nero) y me funcionan perfectamente.

La consola lo reconoce como contenido mixto e incluso pulsar A sobre la bandeja no hace nada pero luego vas a multimdia, seleccionas video o audio y ahí tienes acceso al DVD.
A ver si el problema es que te piensas que debe salir el titulo de la pelicula en la bandeja igual que con los juegos...

Una duda que tengo sobre este formato, el sonido que se escucha en WMV HD es 5.1? Vamos igual que si fuera un dvd?
Has pensado en comprar un disco duro externo por USB?

Te saldrá mas economico que tener un DVD-DL por cada película.
¿Que es el NTI?

El problema es que al meter el disco en la consola se pone a leerlo haciendo el tipico ruido del disco girando y el laser del lector funcionando, pasado como 20 segundos deja de hacer el ruiro y al ir a la opcion de vidio dentro del meno solo aparece activa la opcion del ordenador y vonsola, la de disco actual no aparece ilunonada.

Si esta ripeada conservando el sonodo 5.1 original si que se escucha en 5.1.

El disco duro externo claro que es una opcion, pero como todo se terminaria llenando y tb me interesa grabarlas para pasarselas a algun colega.
Grabandolos en DVD-DL te vas a aruinar!!!

Yo andaba grabandolos en 2 dvd normales, pero por comodidad, y rentabilidad a largo plazo lo mejor es el hd externo, yo he pillado uno de 500gb por unos 100€. Y estoy encantado!!

Saludos.
chick escribió:Grabandolos en DVD-DL te vas a aruinar!!!

Yo andaba grabandolos en 2 dvd normales, pero por comodidad, y rentabilidad a largo plazo lo mejor es el hd externo, yo he pillado uno de 500gb por unos 100€. Y estoy encantado!!

Saludos.

El Iomega de Idea? Si es ese... que tal va?
betinunico escribió:¿Que es el NTI?

El problema es que al meter el disco en la consola se pone a leerlo haciendo el tipico ruido del disco girando y el laser del lector funcionando, pasado como 20 segundos deja de hacer el ruiro y al ir a la opcion de vidio dentro del meno solo aparece activa la opcion del ordenador y vonsola, la de disco actual no aparece ilunonada.

Si esta ripeada conservando el sonodo 5.1 original si que se escucha en 5.1.

El disco duro externo claro que es una opcion, pero como todo se terminaria llenando y tb me interesa grabarlas para pasarselas a algun colega.

Yo tb las grabo con Nero y a veces me ha pasado eso. No se porque hay veces que las grabo y luego la consola no me las reconoce. Ahora, siempre que las grabo, reinicio el pc antes de grabar y no abro ningun programa porque me da la impresion de que es un fallo al grabar en algun punto en concreto y que pueda estar provocado por bajo rendimiento del pc al estar atendiendo otras tareas. Si reinicias, te quitas esa posibilidad. Si aun asi te sige pasando.... ¿que marca usas de dvd?. Yo verbatim sin duda.

Saludos.
largoguns escribió:
El Iomega de Idea? Si es ese... que tal va?

No, el Elements de Western Digital, y por ahora me va de lujo.

Saludos.
Pero si tienes un hd externo donde tienes las peliculas, cuando quieras visionarlas lo haces directamente por la entrada usb de la 360 ?. Se reproducen bien? misma calidad? etc...

saludos
mastoideo escribió:Pero si tienes un hd externo donde tienes las peliculas, cuando quieras visionarlas lo haces directamente por la entrada usb de la 360 ?. Se reproducen bien? misma calidad? etc...

saludos

Conectas el hd externoa través de la entrada usb de la 360 y listo!
Obviamente misma calidad.

Saludos.
Creo que la 360 no reconoce discos duros externos conectados por el puerto usb. Por lo menos el que tengo yo no lo hace.

Asi que creo que las dividire en dos y las pasare a dos dvd 5.
Si los reconoce, pero formateados en fat32. En NTFS no los reconoce e imagino que así lo tienes porque comentas que las pelis las tienes enteras sin cortar en dos.

También lo puedes formatear en formato MacOS (con la utilidad MacDrive lo puedes hacer en el Windows). De esta forma te admite sin problemas la xbox 360 directamente el hdd con ficheros más grandes de 4 GB.
Pues al final me dejo de movidas. Lo que he hecho es partir la peli en dos partes y pasarlas por el nero en dos dvds de una capa, que es mas ecomonico y va de lujo.

Muchas gracias a todos
un saudo
Rendel escribió:Si los reconoce, pero formateados en fat32. En NTFS no los reconoce e imagino que así lo tienes porque comentas que las pelis las tienes enteras sin cortar en dos.

También lo puedes formatear en formato MacOS (con la utilidad MacDrive lo puedes hacer en el Windows). De esta forma te admite sin problemas la xbox 360 directamente el hdd con ficheros más grandes de 4 GB.

lo que tienes que usar es el programa Macdrive formateas en HFS+ y ya lo reconoce la xbox y el pc es mas te cabran pelis de mas de 4gb porke se salta la limitacion.......de fat32......

Lo que a mi me pasa es la hostia comprimo la peli de puta madre se ve y se oye de copon en el pc pero en la 360 se me ve de puta madre pero se me oyen solo en stereo las que estan en 5.1 no se oyen estuve jugando con la configuracion de la 360 pero nada yo tengo una tv stereo no un 5.1 alguo sabies ke pude ser?

salu2
Pues yo he grabado normalmente en un dvd normal la peli de yo robot en HD, y funciona perfectamente, reconoce a la primera, y simplemente crear nuevo dvd, dvd de datos,s elecciono la peli y rulando
Alguien sabe pq se ven las pelis cn las bandas negras. Juraria q estas pelis son a pantalla completa.

Saludos.
No son a pantalla completa todas. De hecho muy pocas porque casi ninguna es realmente 16:9. Piensa que las pelis grabadas para el cine no suelen ser 16:9 exáctamente. No te preocupes por las bandas negras que es normal :)
18 respuestas