problema al grabar

me pasa lo siguiente, al grabar un juego de imagen de clone: ccd, sub, img. la consola ps2 no me deja jugar, sin embargo si lo reconoce como disco de ps2. lo grabo como imagen y como cd juego. aluien puede ayudarme?
Buenas:

Lo tienes que grabar como psx/LybCript, no como juego y el DVD, que sea -. Pero particularmente utilizaria alcohol 120, es mucho mas fiable; el clone para la psx one, vale, pero la 2 le cae grande.

Puedes utilizar InstantCopy, que tambien es muy bueno.

Un saludo
perdona, gracias por responder, pero en mi clone cd no veo por ningun lado esa opcion, solo me deja elegir entre cd audio, cd datos, cd juego, cd multimedia audio y protected pc game, gracias de nuevo.
descargate el clonyXXL, k es la ostia, es un programa para el clone
que te ayuda a sacar la copia de seguridad
Buenas:

Tienes dos opciones, una, te bajas el clony XXL 2015(creo que esta es la ultima version) y profiler, el primero te detecta la proteccion y el segundo te arranca clone con los parametros de la proteccion detectada pero que tu tienes que elegir manualmente. Otras es bajar el archivo llamado SecuRom.ccp(344 kb) y lo metes en al carpeta llamada profiles que se halla en clone y, al arrancarlo tendrás, ademas de las que dices, esta otra y por lo tanto podrás elegirla directamente.

Un saludo
gracias por responder, me parece que voy a probar el alcohol 120. nos vemos
5 respuestas