Problema al hacer copia de seguridad

Igual es una tontería, pero como soy un negao total en esto de la informática prefiero el cosejo de los expertos:

Resulta que quiero hacer una copia de seguridad del Yakuza, y para ello uso el DVD decrypter.Lo abro, meto el DVD,pongo las pestañas en el orden "mode/iso/read" y le doy a Decrypt.

Luego voy al Nero y quemo la Iso ( sólo pillo el archivo.zip) y me dice el nero que hay un archivo q es mayor de 2gb y que solo lo podré leer con Windows 2000 o superior. le doy a seguir de todos modos.

Luego voy a la play con la copia, meto el swap magic y luego la copia y me aparece el puñetero fundido en negro, pero el juego no tira ni pa atras.

Alguien me puede decir que pasa? o en su defecto, decirme un metodo para grabar backups a prueba de negaos como yo?

(estuve buscando en la web, pero el unico tutorial que me salia daba como condiciones tener chip, y yo uso swap magic)

Muchas gracias por adelantado!!
hola el archivo zip ? no grabas como grabar imajen el cue bin o iso , y sabras ke com swap magic con juegos ke pesen mas de 4.3 le tienes ke acer lo de refrercar el toc para ke te funcione , mira la seccion Cog-Swap y veras a los juegos ke lo tienes ke acer lo del toc , te mando un mensaje privado con tutos
Pues muchas gracias nanixxx, te debo una!

Creo que el problema se debe a que el TOC del juego supera el limite del swap magic.

Lo del archivo .zip lo dije pq el iconito era el del Winrar, pero en realidad es .iso (mira que llego a ser bruto [looco] )

Pues nada, a ver si ahora me sale una buena copia jeje.
2 respuestas