Veamos:
En la primera imagen (A) y en las siguientes observo que estás usando el par cruzado, cuando lo mejor sería usar el punto a punto.
Los pines de la clavija RJ-45 que se usan en la transmisión ethernet son 1/2/3/6, siendo los 4/5 y 7/8 no usados.
En la "A" se ve cruzado (no es malo puesto que los equipos modernos suelen tener un "autodetect" que se encarga de "cambiar" el tipo de conexión de cruzada a punto a punto), pero lo recomendable es usar la opción punto a punto "per se", por mayor estabilidad.
En la "B" igual, pero es la "C" la que me intriga, ya que si observo la clavija de la roseta (es ese el modelo que estás usando?) deberías de usar la conexión "A" es decir, que te quedaría:
A/BA ----- V/BV
M/BM ---- N/BN
Esto visto desde arriba y en la clavija RJ-45 debería de quedarte (tambien visto desde arriba y con la lengueta hacia abajo):
BN/N - BV/A - BA/V - BM/M
Debería de salir la conexión a la primera, ahora bien, en el latiguillo que va de la roseta al PC deberías de tener la misma configuración en ambas RJ-45, es decir:
Ambas vistas desde arriba y con la lengueta hacia abajo.
Así lo he colocado muchas veces en mi casa y en las instalaciones que he realizado y no me ha dado fallos.
Eso si, te recomendaría si es posible que los testetases con un polímetro de red (un comprobador RJ45) para saber si hubiese algún fallo en el climpeado.
Otra cosa, supongo que el cableado que sube es nuevo, y si es "antiguo" al igual se ha "cortado" algún hilo, convendría que tuvieses esto en cuenta (se pueden cortar por una "coca" del cable mismo).
A ver si ahora te funciona a la primera.
Saludos.
NOTA: Deberías de climpar TODOS los pares y no sólo los que se usan, es por aumentar el "blindaje" del cable.