Buenas, he seguido todos estos pasos para la instalacion del juego, los cuales no me han dado ningun problema:
1. montar la imagen
2. compiar todo el contenido de la imagen en c:\halo
3. copiar todo el contenido del parche xp en c:\halo
4. creamos la carpeta c:\juegos\halo2
5. abrir el simbolo del sistema en inicio---todos los programas---accesorios---simobolo del sistema
6. hacemos la siguiente secuencia en el simboo del sistema
cd\ cd halo loader c:\halo\startup.exe
7. ya esta el menu del juego pinchamos en custom install y luego cambiamos la ruta de instalacion buscando la carpeta que antes creamos c:\juegos\halo2 y marcamos la opcion install only, not start. luego nos preguntara (a alguno a otros no) que se detecto otras formas de window o algo asi... aceptamos y se instala
8. ya esta instalado copiamos todo el contenido de parche xp en el directorio de instalacion que era c:\juegos\halo2
9.copiamos todo el contenido de la medicina de razor en la carpeta de halo2
10. copiamos el archivo mf.dll (que viene en el parche xp) en la carpeta c:\windows\system32
11. hacemos un acceso directo del archivo halo2.exe en nuestro escritorio y le damos a propiedades y en la pestaña destino ponemos c:\juegos\halo2\loader.exe c:\juegos\halo2\halo2.exe y aplicamos
12. borramos la carpeta de halo que ya no nos vale para nada (ojo dije halo donde esta la imagen del disco)
13. damos doble click en el acceso que hicismo y voila... jugando a halo2 en xp.... deberia funcionar vale a mi no me dio problemas asi aunque tarde unas horas en hacerlo ir jejejeje venga a disfrutar
Pero el caso es cuando ejecuto el acceso directo para poder jugar, que me sale esto:
Te repito que ese error nos sale al usar el parche para el XP, si te lees el primer hilo entero te remite a que está usando el Loader ( el parche ) como yo, y nos da ese error.
blue_dragon, en ningún momento ninguno de los dos ha dicho que este intentando jugar con un backup, y mucho menos con uno descargado, lo que ves ahí son unas simples instrucciones que encuentras en cualquier lado.
Respecto al problemilla, aquí dicen que teneis que actualizar el XP con los últimos parches de windows update.