Problema al iniciar sesion automática en Xbox Live!

Pues eso, mi problema reside en que cuando enciendo la consola me inicia sesion automaticamente ( lo tengo asi configurado ) pero a pesar de tenerlo tambien para que lo inicie en el Live! no lo hace. Cuando le doy a conectar a Xbox Live! me da un error. La unica manera de conectarme es cerrar la sesion, hacer la prueba de conexion y entonces SI que me conecta :S A ver si alguien sabe por que me pasa esto y me da alguna solucion! [oki]
con lo de quee haces al prueba y si "te conecta" a que te refieres? ¿a k pasa en la prueba el Live o a k después de hacer esto si te puedes conectar al live?

si es lo primero a mi me paso el otro día y es que tienes la cuenta blokeada por un rollo con el pago, las tarjetas de credito y eso.
LLamas al SAT y te lo solucionan rápido. Y en el otro caso tb llama la SAT. xD
er_mirke escribió:con lo de quee haces al prueba y si "te conecta" a que te refieres? ¿a k pasa en la prueba el Live o a k después de hacer esto si te puedes conectar al live?

si es lo primero a mi me paso el otro día y es que tienes la cuenta blokeada por un rollo con el pago, las tarjetas de credito y eso.
LLamas al SAT y te lo solucionan rápido. Y en el otro caso tb llama la SAT. xD

Me refiero a que me conecta cuando he cerrao la sesion y he hecho la prueba de conexion.
Mañana llamara al SAT a ver que me comentan! [discu]
No es nada raro y se ha respondido un millón de veces.

Tienes que introducir las DNS manualmente.

Saludos!
firewire escribió:No es nada raro y se ha respondido un millón de veces.

Tienes que introducir las DNS manualmente.

Saludos!

Exacto, eso era lo que me ocurria! Muchas gracias, ya esta solucionado [oki]
5 respuestas