Problema al instalar Company of Heroes

Hola, tengo un problema al intentar instalar Company of Heroes (Edición Coleccionista)

Al inicio de la instalación, tras meter la Cdkey y la ruta de instalación me salta inmediatamente este error:

Imagen

"La ruta de acceso a la carpeta 'Ver L?me' contiene un car?ter no v?ido"

He estado un buen rato buscando en Google sin respuesta.

Mañana intentaré llamar a THQ a ver que me dicen

¿Alguien sabe que problema puede ser?

He probado en otra ruta de instalación,en otro disco duro y con otro lector de dvd.
Tu ordenador tiene windows raro?, porque es raro que te ponga eso y que las ? sean donde haya tildes, tal vez tenga que ver.

prueba en otro ordenador para asegurarte que no sea el cd.
EnErU escribió:Tu ordenador tiene windows raro?, porque es raro que te ponga eso y que las ? sean donde haya tildes, tal vez tenga que ver.

prueba en otro ordenador para asegurarte que no sea el cd.

Precisamente habia pensado en eso y ya lo he hecho.

Está instalandose perfectamente en mi portatil, sin salir las "?" , y sin dar ningún problema.

Respecto a mi Windows, es en Español y nunca me habia dado ningún problema de este tipo (Windows xp UE v5)

EDIT: Se me olvidaba, en el portátil también uso Windows xp UE v5
pues usa una ruta distinta haber que pasa.

por ejemplo.

c:/company
xnfinite escribió:pues usa una ruta distinta haber que pasa.

por ejemplo.

c:/company

Ya probé

Primer mensaje escribió:He probado en otra ruta de instalación,en otro disco duro y con otro lector de dvd.
has una imagen con el alcohol, y usa la imagen para instalar el juego.
xnfinite escribió:has una imagen con el alcohol, y usa la imagen para instalar el juego.

Estoy creando la imagen, a ver si funciona.

EDIT: Nada, exactamente igual.
Es problema del so lo mas seguro, si puedes intenta reinstalarlo o repara la instalacion.

Pero antes de nada. en el menu ejecutar escribe sfc que creo que es una herramienta de diagnostico de archivos criticos del os y si alguno esta mal te lo dice e intenta repararlo.
Tiene toda la pinta de ser problema del SO (más concretamente del Windows Installer).

Hay alguna forma de reinstalarlo completamente?
Prueba con esto.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&familyid=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c

de todas maneras prueba lo del sfc si no lo has echo. tambien en la instalacion del windows (arrancando desde el cd cuando inicias el ordenador), elige la isntalacion donde tienes tu windows y te da la opcion a reparar la instalacion, sin borrarte programas ni nada.
Ya probé con lo primero.

Lo del sfc no funciona.

Lo del disco de instalación no puedo hacerlo, ya que mi windows es modificado (nLite)
Yo tambien solia usar discos modificados, en toda instalacion del windows da la opcion de reparar instalacion, sustituye los archivos criticos del so.
xnfinite escribió:Yo tambien solia usar discos modificados, en toda instalacion del windows da la opcion de reparar instalacion, sustituye los archivos criticos del so.

Pero al hacer eso no se borraran los ficheros modificados?
12 respuestas