Bueno, las cosas ya se van aclarando.
Entonces la letra es la R, y no funcionan las roms en el raiz, joder, pues lo de la letra vale, pero que no funcionen en el raiz no lo entiendo, joder, que putada, tengo los 4 DVD´s con las roms en el raiz.
Probaré a hacer uno con la sroms en una carpeta, y también probaré a cambiar la conf del mamedox a ver si se puede poner que busque en el raiz.
EDITO: HE probado a meter unas cuantas en un DVDRW en la carpeta roms, y he configurado el mame para que las busque en r:\roms en la opción more roms, y nada, no encuentra na.....
Por cierto, para el que no lo sepa, para activas la memoria virtual haty que poner en yes la opcion de forzar vmm o algo así.
EDITO: Entiendo entonces, masay, que tú lo que tienes es el emulador copiado en el DVD, y lo cargas directamente desde el DVD. Y en ese mismo DVD, en la carpeta roms, tienes las roms metidas?.... Joder, menudo lio, yo no lo consigo ni para atrás, grrrrr.... Yo la opción que pongo en la letra R es la de more roms, a lo mejor tengo que poner directamente la de roms, la primera, ya verá a ver...
Saludos y gracias.