Problema al montar pc,asus m5a97 evo r2.0 CPU red led

Unas capturas para explicarlo mejor.

https://onedrive.live.com/redir?resid=1 ... =folder%2c

Tengo un FX 8320
RAM 8 gb g. Skill ripjaws dimm ddr3 2x4 y 1,6x e voltaje creo.
Tarjeta gtx 970

El problema es que al encenderlo todo una vez conectado, se enciende un led rojo del CPU, según google puede ser que la placa base no este actualizada y no admita el procesador. He visto que se puede actualizar con un usb y el botón de flash BIOS sin necesidad de que funcionen los otros componentes, pero creo que tengo la última versión, como lo miro?

Otra duda es con la RAM, no pude conectarlos al lado de la cpu porque lo tapa el disipador, incluye o lo reconoce igual en los otros dos canales dual channel ?

He probado a pulsar el botón mem que ajusta la RAM automáticamente, pero se queda un nuevo led rojo de la RAM parpadeando.

Que sugieren hacer, la devuelvo a amazon y que traigan una más nueva? En los comentarios han habido gente con el mismo problema.

Gracias
En cuanto al LED lo único que puedo decirte es que no se a que se debe. Me pasa lo mismo, he actualizado la la BIOS, puesto y repuesto la CPU, la RAM, la gráfica y nada. Cuando lo enciendo se enciende el LED y unos 3 segundos después se apaga y todo se enciendo normal. En cuanto a la RAM la pones en los dos azules o los negros, en caso extremo puedes girar el disipador.
Ese led encendido es por la cpu... o está mal montado el proce o algo pasa.
Para el dualchannel pinchar las ram en los slots azules
probasteis a encenderlo solo con un módulo de ram en el hueco 2?
He pedido una placa base y procesador a amazon, con la política de amazon lo envían sin tener que enviar el original primero. Según los comentarios, son remesas de stock viejas que no son compatibles con el fx 8320, pero he intentado actualizar con el flash back y nada. El viernes me llega, espero no tener el mismo problema.

La ram tengo conectado en el dual chanel de otro color, digamos que tenemos A1B1A2B2, pues están en B1 y B2, porque el disipador de la ram da con el disipador de la cpu, según el manual no hay problema. Es el dichoso led rojo de la cpu, el viernes salgo de dudas,no podría ser la ram ya que el led que se enciende es la de la cpu , hay otro led para la ram.
4 respuestas