Problema al no leer las memory stick, help me, please!!!!!!

Pues tengo un "grave" problema (porque no se que solucion tenga), y es que en mi PSP, parece ser que la bahia donde va las memory stck no sirve, realmente no se cual es el problema, solo se que el PSP no detecta ninguna memoria y que cuando le inserto una memoria, solo se queda parpadeando el led rojo, de ahi no pasa.

Quisiera preguntarle a alguien experto en el tema, que solucion puede tener, que puedo hacer ó a donde puedo acudir (de preferencia que no sean centros de atencion de sony, ni nada de esas cosas, ya que se manchan con los honorarios los muy pelados).

Por su artencion. Gracias.
Lo del led rojo a mi me tiene pasado con una tarjeta que esta jodida del todo y con otra despues de formatearla en el pc y la solución para que la volviara a leer fue meterle cualquier cosa en la tarjeta, es decir no meterla vacia recien formateada por que sino me hacía jsuto eso que comentas
Has probado con la MS de 32 que te viene en el pack?

A ver si la has metido al reves o te has cepillado alguna patilla por hacerle presion...

Prueba con otras a ver si con todas te pasa lo mismo, pidesala a algun amigo.

Saludos!

PD:Lo reconozco, meti las 2 primeras veces el UMD al reves xD
Ej lo ge tiene ejto de loz zoported propietariod xD

Eso no es nada, se de mas de uno k ha abierto el UMD en plan: Como cuesta sacar este juego de la carcasa!
raptor3d escribió:Eso no es nada, se de mas de uno k ha abierto el UMD en plan: Como cuesta sacar este juego de la carcasa!

Secundo la mocion, fue mi segunda intencion al ver que no lo leia, menos mal que me dio por Gooooooooooooooglear un cacho xD

Saludos!!
necros escribió:Has probado con la MS de 32 que te viene en el pack?

A ver si la has metido al reves o te has cepillado alguna patilla por hacerle presion...

Prueba con otras a ver si con todas te pasa lo mismo, pidesala a algun amigo.

Saludos!

Ej lo ge tiene ejto de loz zoported propietariod xD

Hola si he probado con todas las memory stick se me atraviezan en mi vida y nada..

como puedo saber si me e cepillado alguna patilla del el socket de memoria? :-(
Mirando la ranura con una linterna, mira que esten todas las patillas alineadas, a mi me paso y era de eso,la tuve que desmontar entera y volver a montarla para poner la patilla derecha,un autentico coñazo...
magopipinchu escribió:Mirando la ranura con una linterna, mira que esten todas las patillas alineadas, a mi me paso y era de eso,la tuve que desmontar entera y volver a montarla para poner la patilla derecha,un autentico coñazo...

Pero que te paso exactamente. Se te rompio alguna patilla? Se te doblo alguna de tal manera que la consola no leia bien del memory?
Como rompiste la ranura?. Pusiste acaso la memory como no debias?
Esplaiate un poco mejor puesto que a mi la consola tampoco me detecta la memory y estoy un poco preocupado(No he podido probar con otra memory)

PD: He hecho tu truco de la linterna y creo que estan todas las patillas bien alineadas
Te adjunto una imagen de como quedó, fue por comprar una ms a un chino en ebay, la ms venía un poco doblada y se enganchó a la patilla, la levantó y luego al intentar meterla de nuevo se doblo hacia adentro...no la metí mal en ningun momento.
seltyn escribió:Quisiera preguntarle a alguien experto en el tema, que solucion puede tener, que puedo hacer ó a donde puedo acudir (de preferencia que no sean centros de atencion de sony, ni nada de esas cosas, ya que se manchan con los honorarios los muy pelados).

Por su artencion. Gracias.

Pues yo me uno a la pregunta porque precisamente ayer me paso eso mismo:

memory stick comprada por Ebay. estaba grabando una partida, volvi al menuy ya no me la detectaba.
El led de lectura de la psp parpadea constantemente pero no la detecta. Probando la Memory Stick que venía con mi movil en la psp, la lee perfectamente. Asi que no tengo ninguna duda de lo que falla.

Lo unico que tengo para conectar la MS al pc es por medio de la psp. Alguien tiene alguna solución o le digo hasta luego a la MS?
A mi me pasó exactamente lo mismo, por las memorias de los chinos.

El caso es que AQUÍ llevo almenos 10 posts avisando de eso y parece que nadie lo toma en cuenta.

Solución la cambié en la tienda por que aun estaba dentro de los primeros 30 dias, si no, al servicio tecnico, que en principio deberían arreglarlo sin coste alguno (si está en garantía claro)
NapalmCandy escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, por las memorias de los chinos.

El caso es que AQUÍ llevo almenos 10 posts avisando de eso y parece que nadie lo toma en cuenta.

Solución la cambié en la tienda por que aun estaba dentro de los primeros 30 dias, si no, al servicio tecnico, que en principio deberían arreglarlo sin coste alguno (si está en garantía claro)

si asi mismo es mi caso,e stoy casi seguro q mis memorias son chinas.... tu como lo sabes???
Pues aunque la falsificacion es buena, no es perfecta. Y sobretodo se nota en los conectores de la memoria, clavales la uña, si se dobla es mas falsa que un billete de 3€, si no, es posible q sean originales.

Si te funcionara el lector, podrias mirarlo dandole al Triangulo e información y pondria si es compatible con magic gate.

Además, en el embalaje de plastico, las originales vienen muy bien "grapadas" por todo el perímetro en cambio las falsas solo tienen 6 pequeñas "grapas" o "puntos de calor" (como quieras llamarlo, que no se su nombre correcto) en el plastico del embalaje.

Otra forma de saberlo, es que si te salieron demasiado baratas, es que son falsas sea donde sea que las pillaras.

Y la infalible, si al insertarla te a roto el lector, es que es falsa, y no le des mas vueltas!
Lito Era esa la tarjetica de memoria china me volado dos tatitas del lector de memorias del psp. muchas gracias por su ayuda. teniana razon..
13 respuestas