Problema al pasar perfiles,saves a USB ext

Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo problemas con el HD interno de la consola y quiero pasar el contenido del mismo a un disco duro USB externo donde ya tengo una partición donde meto los juegos, mi idea es pasar perfiles, saves, fsd, y todo eso tambien al externo y que la consola no lea nada del HD interno.

He descargado al PC via Ftp las carpetas Game y Hdd1 que son las que quiero pasar al USB externo ahora mis dudas.. hago una partición de 8 GB y meto las carpetas sin mas? o hago la partición y hago que le de formato la consola y luego paso el contenido? como hago para que la consola me lea los saves y perfiles desde externo a partir de ahora? con el fsd desde el launch cambiando la ruta hacia el externo no habria problema pero los perfiles y saves? como hago para que me los lea ahora desde el externo?

saludos y gracias de antemano

Edit: tambien seria posible meter estas carpetas en la misma partición donde tengo ya los juegos verdad? es una partición de 300 gb y seria igual mejor sin necesidad de crear otra partición ni nada?
Tenes que darle formato con la consola. Lo que te recomiendo es que te hagas un backup de los datos que tenes en el externo, y despues hagas el formateo con la consola. Una vez que hagas el formateo desde la consola, vas a poder mover los saves y perfiles con la xbox. El fsd lo vas a tener que pasar via FTP. Vas a tener que entrar al FSD hacer copia de los archivos al externo, ejecutar el FSD desde el externo y desde ahi eliminar el FSD que quedo en la consola
Nicowars escribió:Tenes que darle formato con la consola. Lo que te recomiendo es que te hagas un backup de los datos que tenes en el externo, y despues hagas el formateo con la consola. Una vez que hagas el formateo desde la consola, vas a poder mover los saves y perfiles con la xbox. El fsd lo vas a tener que pasar via FTP. Vas a tener que entrar al FSD hacer copia de los archivos al externo, ejecutar el FSD desde el externo y desde ahi eliminar el FSD que quedo en la consola

Gracias es lo que estoy intentando darle formato porque si no no podria meter los saves ni los perfiles no? es la unica manera digamos que la consola reconozca esa partición para meter saves y perfiles y archivos.

Luego digamos aparte seria el tema del fsd que habria que meterlo en el externo y ejecutarlo desde ahi y borrar el de interno, no habria problema que en la misma partición esten saves, perfiles y el fsd no

Edit despues de sudores y lagrimas he conseguido meter todo en 1 misma partición juegos, saves y perfiles, fsd etc si no la he cagado en nada deberia leer todo desde el externo a ver si no se congela la consola ahora si sigue ocurriendo entonces el fallo no estaba en el HD interno de la consola
2 respuestas