Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo problemas con el HD interno de la consola y quiero pasar el contenido del mismo a un disco duro USB externo donde ya tengo una partición donde meto los juegos, mi idea es pasar perfiles, saves, fsd, y todo eso tambien al externo y que la consola no lea nada del HD interno.
He descargado al PC via Ftp las carpetas Game y Hdd1 que son las que quiero pasar al USB externo ahora mis dudas.. hago una partición de 8 GB y meto las carpetas sin mas? o hago la partición y hago que le de formato la consola y luego paso el contenido? como hago para que la consola me lea los saves y perfiles desde externo a partir de ahora? con el fsd desde el launch cambiando la ruta hacia el externo no habria problema pero los perfiles y saves? como hago para que me los lea ahora desde el externo?
saludos y gracias de antemano
Edit: tambien seria posible meter estas carpetas en la misma partición donde tengo ya los juegos verdad? es una partición de 300 gb y seria igual mejor sin necesidad de crear otra partición ni nada?