Hola comaper@s...
Veo que ya salta la 'polémica' de siempre, típica de todos los foros: que si este tiene x posts, que si noseque que si nosecuantos..
Como muy bien apuntais por aki hay a quien le gusta leer no decir nada. De hecho os contaré mi historia con EOL.. la conocí hará cosa de 2 años y, la verdad, no me gustó nada. A los pocos meses volví por aki (agosto'01) y la cosa empezó a cambiar, las visitas pasaron de ser semanales a diarias. Pero como podeis ver no me registré en el foro hasta pasados casi 6 meses! Para que? No tenia nada interesante que decir!!! (y puede que ni aun hoy en dia).
Muchos de vosotros no me conoceis pq además no suelo postear en esta parte del foro, andaba más en la seccion ps2-dvdrips, donde aún podreis encontrar algún tutorial y algún post mas o menos interesante. Es una lástima que la gente en esa sección de los foros no participe tanto como en esta. En fin, lo que decia, que aunque no postee por aqui siempre hago la visita, siempre hay algo interesante que aprender.
Estoy suscrito a muchos foros y leo habitualmente en muchos de ellos y siempre se puede sacar la misma conclusión: no importa el número de posts, sino la calidad de lo escrito (sobretodo en el de Alejandria donde alli ya es un caxondeo..).
Bueno, ya he soltao el toxo..
A algunos eolianos los tengo vistos en otros foros (por lo menos con el mismo nick), asi que ya sabeis, dos ojos os acechan
XDXD
Venga, saluditos a todos!