Problema al reproducir videos con XBMC

Hola

Hay ciertos videos que no consigo reproducir, al prinicipio pense que eran problemas de codec, por que no me funcionaban ninguno que usara el codec Xvid 1.2, pero actualize la carpeta de los codecs de Video y algunos de estos si se reproduce ahora, pero otros no.
Alguien tiene alguan idea de que puede ser

Gracias de antemano
A mi si me van los videos!!!

Con los Mp4 me van mal pero..... alomejor en un futuro funcionaran!!!

Que version del XBMC tienes?...

Alomejor tus codecs no estan actualizados del todo!!! por la version del XBMC!!!
Por las pruebas que he estado haciendo, es problema del contenedor (avi) que se esta usando si uso el VirtualDub y lo guardo sin recodificar (DirectStrem copy) se visualizan correctamente. Alguien sabe la limitazión que puede ser?
Cuanto ocupan esos avis?
Los avis tienen una limitación de 2Gb, aunque ese límite se superó con unas extensiones que sacaron.

Eso sí, dudo que tengas avis de 2Gb (¿Peazo peli no?)
son las tipicas de 700 megas y simplemente repaquetandola funcionan como ya comente arriba, supongo que sera alguna opcion a la hora de crear el avi

Sino recuerdo mal ese limite de 2Gb es si se usa el formato de avi clasico, el cual el nuevo ya tiene superado
Suponía que eran pelis de 700Mb o 1.4Gb como mucho, pero podría ser.
danny.ml escribió:A mi si me van los videos!!!

Con los Mp4 me van mal pero..... alomejor en un futuro funcionaran!!!

Que version del XBMC tienes?...

Alomejor tus codecs no estan actualizados del todo!!! por la version del XBMC!!!

Estoy usando la versión 2 (creo que es la ultima, no tiene ni un mes). Admeas me he bajado los ultimos codecs que tiene para bajar son de mediados de este año (en un txt que esta en la carpeta pone la url de donde bajarlos)
maximopeligro escribió:

Estoy usando la versión 2 (creo que es la ultima, no tiene ni un mes). Admeas me he bajado los ultimos codecs que tiene para bajar son de mediados de este año (en un txt que esta en la carpeta pone la url de donde bajarlos)

Prueba a deshabilitar la cache del reproductor de Video.

Con un poco de suerte podrás verlos perfectamente.

Saludos.
Los videos los veo desde el disoc duro del PC mediante Wifi si desahbilito esa opcion seguiran viendose sin tirones ???
maximopeligro escribió:Los videos los veo desde el disoc duro del PC mediante Wifi si desahbilito esa opcion seguiran viendose sin tirones ???

En principio sin problemas, aunque la prueba que hice yo fue desde un Pc conectado a la Xbox por cable.

Saludos.
A mi también me pasa algo parecido. Con los vídeos pasados al HD de la X n ohay problemas pero cuando intento verlos directamente mediante los recursos compartidos no hace nada. Bueno, no con todos. Por ejemplo, si me bajo un vídeo en inglés no lo abre, pero le añado con VirtualDub los subs y entonces si lo pilla por red. Joer es una coña tener que andar pasando las cosas pa verlas. A ver si alguien puede ayudarnos.
Un saludo.
Jaime
10 respuestas