Problema al reproducir videos en streaming

Hola,

Estoy teniendo problemas al intentar ver una pelicula en la xbox que antes si podia ver. La pelicula esta en un ordenador con ubuntu (la última, no me acuerdo cual) y ushare. Si la intento reproducir mediante el dash de la consola me da el tipico error con el codigo de estado (69-c00d36be). La pelicula esta en formato Xvid y el sonido Dolby AC3.

Esa misma pelicula la he podido ver por streaming en la xbox solo que el servidor era otro ordenador, (debian lenny + ushare).

Cosas que haya hecho... Pues tenía problemas para ver divx si no era con el perfil conectado a internet, eso ya lo solucioné creandome otro perfil en mi consola.
Aunque la tengo por hdmi, he probado (por si acaso) a lo de conectar por euroconector y poner la tele a 60hz y luego volver al hdmi.
La pelicula no la puedo ver con ningún perfil.

Y no se me ocurre nada mas.. ¿Alguna cosilla con la que poder probar?

Edito,

He probado a volver a pasar la pelicula al primer ordenador y si la reproduce, probare a mirar a ver si son las mismas versiones de los programas...
Yo tengo Debian SID y me cansé de estarme peleando con el ushare. Me bajé el Twonky Media y no vuelto a tener ningún quebradero de cabeza...

EDITO: Precisamente AVIs con audio AC3 y vídeo XVID es lo que más veo (y ya te digo sin problema ninguno).
1 respuesta