Problema al seleccionar dispositivo de almacenamiento

Buenas, lo he puesto en el hilo oficial del autogg pero no creo que el problema sea debido al programa.
Os explico:
He actualizado con autogg al ultimo dashboard (16203) y ahora en cualquier juego que me pida seleccionar dispositivo de almacenamiento, cuando sale la ventana pidiéndote elegir hdd o usb, me salta un error que me dice "Esta característica no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado: d000102." Y no me deja seleccionar nada. Por tanto no puedo ni cargar partida ni empezar una nueva ni nada... solo puedo empezar una sin grabar, antes de actualizar si podía.

He probado con juegos originales y con copias de seguridad pero nada... he probado también con la consola desconectada de Internet, he probado sin disco duro externo, he probado a modificar en el launch.ini lo de nonetstore = false y true, lo de fakelive, liveblock, etc etc... y no hay manera

Creo que los tiros van por algo del live y lo de cloud storage ese...
en el dash oficial - preferencia - dispositivos de almacenamiento no me da error.

Alguien sabe a que es debido o cómo puedo solucionarlo?

adjunto imagen:
Imagen

gracias y un saludo
A ver si has marcado la opción NoHDD cuando has actualizado...
gracias por responder,

la opcion noHDD no estaba activada, igualmente he probado a flashear de nuevo y sigue sin ir.

la verdad es que estoy desesperado, no puedo jugar a una gran mayoría de juegos ya que me sale el puto error

ojala alguien pueda ayudarme
el cripple de m$ no hacia esto? que no funcionaran las unidades de memoria ni hdd?
revisa con el autogg tu nand, creo que hay un lugar para ver el secdata si esta con el cripple del hdd, y no se s tamien tiene opcion de uncripple
no se si pondré mal el x-val, pero me dice Secdata LIMPIO y esta consola parece estar no baneada o ya esta parcheda al darle al uncripple. (si estoy baneado)
exactamente me poneal darle:

X-val: 00 00 00 00 00 00 00 00
Secdata LIMPIO

el x-val es lo de información del sistema, lo que hay despues de X: no?
eso dice ahi...
prueba sin iniciar sesion en ningun perfil, poner un pendrive que no uses y formatearlo con la consola a ver si lo toma.
sin iniciar sesion no puedo, ya que al iniciar cualquier juego me obliga a iniciar sesion si no directamente empieza sin guardar.
He probado sin disco duro interno, solo con usb formateado por la consola y nada, sigue saliendo el puto cartel...

he probado incluso a hacer downgrade a 16202 y volver a 16203 y tampoco, estoy desesperado ya.
Prueba creandote un Perfil OffLine.
he probado a crear uno y siempre sale el puto cartel... ya he probado de todo, imagino que me toca esperar nueva actualizacion de microsoft (si la hay) y rezar..
Si tiene memoria interna trata de formatearla y borrar la cache.

Saludos.
No tiene memoria interna, también probé de borrar la cache y formatear disco y nada.
hago un up, estoy desperado con el tema.

A ver si por casualidad alguien le ha pasado ultimamente...
11 respuestas