Problema AMSN V 0.92

Tengo Suse linux 9 y me he bajado este programa aparentemente funciona bien pero no puede recibir archivos porque no encuentra la carpeta y tampoco puedo ver avatares ni se escucha ningun sonido.

A alguien le pasa
Para ver avatares debes instalar el ImageMagick.

Con respecto al sonido, en las preferencias, en la pestaña "otros", en la aprte de sonido prueba a poner "esdsound $play" o "artsplay $sound" (sin comillas) según tengas tu sistema de sonido configurado.

Y en cuanto a lo de no encontrar la carpeta, puedes seleccionar la carpeta que quieras en preferencias. Cóscate de que tengas permisos para escribir y entrar a la carpeta.
Lo que es el sonido si se soluciono pero en cuanto a los avatares nada de nada, me baje el imagemagick y cuando lo voy a instalar con el yast lo abre y tal parece que lo instala pero se quita y sigo sin ver avatares.
Pues parece que no lo instala... si me dices el error que te da podré ayudarte, si no como que no.
El caso es que no me da ningun error solo se quita empieza el yast sale el % del progreso que por cierto esta en cero y en 1 segundo se quita.
4 respuestas