Problema AppleX V3!!

Hola, me pille un applex V3, y instalando tal y como sale en la web del fabricante, con el Punto B alternativo;
Con el Eject, se enciende como original, y el chip nose enciende ni nada, es decir, todo va OK.
Con el power se enciende el chip un led rojo, pero las letras salen verdes y con lo d microsoft, es decir, el chip no va bien, deberia de salir naranja...es como si kisiera arrancar y no va.

Sino me ekivoco deberia de salir naranja, hemos probado las soldaduras(e incluso x detras de la placa con un polimetro(o como se llame), los cables q no hagan contacto entre ellos, y todo parece q este bien.

Cual es el problema?
El led se debe qdar rojo?
Hay algunos q dicen q le sale el error 16, y cosas asi, dond salen esos errores?

Un saludo...espero q esto se solucione, q lio!!!
Buenas!

Yo la verdad eske no tengo demasiada idea, pero he instalado ese chip en la mia y segun me dieron las instrucciones con el eject arranca el chip y con el power arranca la copnsola normalmente, asi ke kiza hayas conectado mal o el esquema en el ke te has basado no es muy bueno, si kieres que te mande el que yo he hecho me dices!

saludos

joshua
Pos yo si le doy al power, me va con xip (led rojo), si apreto el eject+ power sin chip, (se apaga el chip), acabo de cargar el evox, y de momento va bien, aun no he podio provar ningun backup, pero d verdad q tiene q salir naranja el led, ah el logo d la x me salen en naranja con el xip...

Eso si tengo un Applex Pro creo q es difenrete.

salu2
Como veia q la gente pasaba de postear algo para solucionar mi problema, m busque yo la solucion;

Como dije, estaban los cables puestos, el A al punto d0, y el B al B alternativo (al eject).

Ami nom arrancaba la bios del chip, aunq este estaba con el led rojo.

Lo que hice, es el punto d0 soldarlo a una toma de tierra (tornillo), y el B dejarlo suelto.

Asi arranca SIEMPRE el chip, ese podria ser un problema para kien se ponga el live, aunq se podria poner un interruptor, pero como ami me da igual xq no pienso ponermelo, me va esta solucion de fabula :)
3 respuestas