Problema: Assassins Creed Lento

Bueno, consegui cojer este juego, pero a la hora de jugarlo solo lo puedo jugar en calidad grafica 1 (desastroso)
Creo que el problema no es el PC:

Amd Phenom 2.2GHZ Quad
Tarjeta Grafica 8500GT 512mb
3gb Ram

Con todo eso dudo de que sea la PC pero den ideas :D
el problema es la grafica
La grafica? y yo que creia que era potente
Como ya te ha comentado gladieitor el problema es la gráfica, aunque sea relativamente nueva una 8500 es de gama baja. Intenta pillarte una 8600 o una 9600 que no son muy caras y te tirará perfectamente.
ciclon-cht escribió:Como ya te ha comentado gladieitor el problema es la gráfica, aunque sea relativamente nueva una 8500 es de gama baja. Intenta pillarte una 8600 o una 9600 que no son muy caras y te tirará perfectamente.

No, una 8600 creo que tampoco es suficiente. Una 9600 está bien. O una 3850 de ATI. Pero no tiréis de gamas medias-bajas nunca.
Pues yo lo juego perfecto a 1280x1024 con todo al maximo(dx9) en una ati 1900xt, y creo que es peor tarjeta que la 8500gt ¿o no?
Yo es que no creo que sea la tarjeta creo que tengo algo mal por k el cod 4 lo juego perfecto al maximo el san andreas lo mismo, el ragnarok 2 al maximo iwal, ningun problema, pero pa poder jugar assasins creed lo tengo que jugar todo al 1 y aun va un pokillo lento, yo creo que fue el crack que le meti, (ya que no es verdadero) y me descargue 2 archivos llamados DX10 y DX9 (Creo) iwal al cambiar eso, me sucede la caida de los fps...

Nota: en Cod 4 mirando al cielo 200 FPS y jugando normal 100
Y GTA SAn andreas va mucho mejor k en la play...

Aver que puedo hacer :S
es la grafica, el assassins pide cosas que una 8500 no puede ni oler XD

no se como va el assassins, pero si tiene 2 ejecutables, tira del dx9 en vez del 10 (por si estabas haciendo esto ultimo)
Entonces que tarjeta me recomendais (al ser posible nvidia que creo que son las mejores)
Es para jugar juego mucho, y al ser posible tambien k llevue el assasins creed al maximo sin ningun tipo de lag A TOPE como en la play 3?

Jugando al assassins con 8500GT

http://es.youtube.com/watch?v=-Za4KJ0ie ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=2UkmpI30O ... re=related

Y ahi mas, la verdad aun sigo pensando que no es la tarjeta es otro preoblema...
Serhiof escribió:Entonces que tarjeta me recomendais (al ser posible nvidia que creo que son las mejores)
Es para jugar juego mucho, y al ser posible tambien k llevue el assasins creed al maximo sin ningun tipo de lag A TOPE como en la play 3?

Jugando al assassins con 8500GT

http://es.youtube.com/watch?v=-Za4KJ0ie ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=2UkmpI30O ... re=related

Y ahi mas, la verdad aun sigo pensando que no es la tarjeta es otro preoblema...

yo no me fio de como se ven los videos con tal grafica en el youtube por que te la pueden meter doblada, vamos que te engañan como a un chino
Y pa que quisieran decir que tienen tal "mierda" grafica si en realidad tienen una muy buena?
No tiene sentido, pero puede ser, acabo de escribir un mensaje al del 2 video a ver k me dice
Independientemente de si el problema es de tu gráfica o no, si dices que juegas mucho con el ordenador te compensa más comprar una gráfica buena.
Si, estavais en lo cierto, esos videos estaban trucados ya que vi otro video verdadero que pasaba lo mismo, ahora mi duda es,
si juego mucho, y quiero potencia y realismo en los juegos, que grafica me puedo cojer?
pues una 9600GT o superior. en nvidia SIEMPRE de x600 en adelante, ya que las x500 hacia atras (por ej, la 8500) son de gama baja y con cualquier juego puntero lo van a pasar muy mal.

en ati la recomendacion es clara, 4850HD unos 140 euros en alternate.
Creo que la de 9600, me quedare con ella, pero esta sera potente no? ya la cambie hace un mes justo (28 de agosto de 2007, dia cuando murio antonio puerta..) y le puse la 7300 GT a mi ordenador viejo y la verdad, no iva mal, pero espero que la 9600 pueda llevar cualkiera juego de los ultimos a la perfeccion (crysys, cod 4, assassins creed, GTA 4 k sale en octubre...)

Bueno gracias por todo y saludos.

PD: la 9600 GT merece la pena cojerla de 1gb o da iwal de 512mb?
Serhiof escribió:yo creo que fue el crack que le meti, (ya que no es verdadero)

En fin, nada mas que decir, bueno si, hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
15 respuestas