Problema astro a50 Nintendo switch

Pues mira cuando conecto el jack 3.5mm y el usb a la base de la Nintendo me emite un sonido muy molesto, no sé qué estaré haciendo mal..en la página web de astro dice que si funciona en switch. Son la generación 3 de Ps4.
Los auriculares inalámbricos por radio frecuencia si su base es alimentada desde un dispositivo con mal filtrado y mal aislado puede meter ruido muy molesto en los auriculares.

Deberías probar a alimentar desde otro sitio el emisor de audio de los auriculares.

Es algo que pasa bastante en estos productos de audio. En este, los Turtlebeach Xray y otros tantos. Necesitan alimentarse de una fuente de alimentación muy estable y aislada. Vamos que no es problema generalmente del producto en sí, si no de donde lo conectamos.
Darumo escribió:Los auriculares inalámbricos por radio frecuencia si su base es alimentada desde un dispositivo con mal filtrado y mal aislado puede meter ruido muy molesto en los auriculares.

Deberías probar a alimentar desde otro sitio el emisor de audio de los auriculares.

Es algo que pasa bastante en estos productos de audio. En este, los Turtlebeach Xray y otros tantos. Necesitan alimentarse de una fuente de alimentación muy estable y aislada. Vamos que no es problema generalmente del producto en sí, si no de donde lo conectamos.

Va un cable usb a usb de la base de los auriculares a la base de la Nintendo Switch y otro cable jack 3.5mm a 3.5mm de la base de los auriculares a la Nintendo Switch. Quiero decir que los auriculares se alimentan de la base de la Nintendo Switch, la base de los auriculares no tiene cable de alimentación. Tengo la base de la switch justo pegada al router ¿quizás sea por eso? Gracias por responder.
Prueba a poner el USB a un cargador de móvil/tablet u otro aparato que tengas salida USB. Lo mismo el ruido te lo mete el dock de la Switch (no es que Nintendo sea muy "premium" en sus calidades, aunque cueste como si lo fuese) y no tiene que ver que tenga al lado según que aparatos, aunque puedes probar, aunque yo voto más por la alimentación que por la cercanía a otro aparato.
A mí me pasaba algo por el estilo con los altavoces del PC y la Switch y lo solucioné sacando el audio de un switch HDMI :).
Diría que tu problema es derivado de la falta de toma de "tierra" en los USB... no es un problema tuyo o de tus cascos, es general desde que se eliminó la toma de "tierra" de los auriculares y se cargan por USB.

Existen multitud de artículos en la red... googlea "headset humming while charging" o "headphones hum when charging"... verás que hay un porrón y también workarounds que a mi no me han funcionado pero por probar no perderás nada...

A mí me pasa lo mismo con mis LucidSound LS41, si los cargo mientras están conectados al mando para chat y no cierro el micro, hala a hacer ruidito... una especie de vibración o zumbido. De hecho, no es ruido, es la electricidad fluyendo que "contamina" el micro.

Mis soluciones, desconectar el jack desde los cascos al mando, o bien cerrar el micro, esta segunda solución a veces, no es suficiente y se sigue oyendo el zumbido, mucho más bajo, pero algo se oye. Si desconecto el cable, adiós zumbido.

He probado con cargarlos desde el PC mientras juego con la consola, desde un cargador de móvil (pensé que aprovecharía la toma de tierra de la instalación eléctrica, pero no...), tengo que probar con un ladrón o base de carga con toma de tierra a ver qué pasa porque es un coñazo...
5 respuestas