Os cuento, en verano me actualicé mi ordenador ( bueno, casi me cmabié todo) y con lo que me sobró le monté uno a mi padre. Ahora le he regalado un hdd SATA MAxtor de 200gb y han empezado los porblemas.La placa es una ASUS A7N8X Deluxe.
Teniendo desconectados todos los cables de los lectores y del hdd antiguo y conectando los cables del hdd sata no me arranca el ordenador.
Se enciende la luz del power y la del hdd pero al momento se paran los ventiladores y solo se queda la luza del power encendida. He probado de quitar el cable del sata y dejar solo el que da la corriente al disco y tambien hace lo mismo.
Si desconecto totalemente ese disco duro si que arranca bien.
Puede que sea el hdd??? o el cable de corriente???????
He mirado que estuviera activado el jumper del SATA y está todo correcto.
Ahora me piro a currar, cuando vuelva probare algo mas y si no funciona lo probaré en mi ordenador.
Saludos
Edito: si pongo mi hdd sata en ese ordenador hace exactamente lo mismo. Ahora para probar, he puesto en la bios "LOAD BIOS DEFAULT" y.......................si que se quedan encendidos los ventiladores y el micro, pero no llega señal al monitor ni hace ningun pito ni ndad. La verdad que me está empezando a moskear.
Nadie tiene idea de que puede ser?????????
Saludos