Hola, hace poco cambie la xbox360 por el modelo Slim, la verdad que que a la anterior consola le salio las temidas luces rojas
Como era el modelo que me dieron de sustitución de la primera xbox360 (adivinar por que la mande al SAT) así que me compre el modelo Slim...toco madera.
Por ahora, lo tengo por conexión por HDMI al televisor, una SANSUMG UE40B7020
tiene una salida óptica que la conecto al amplificador (VIETA VR-510 lo tengo hace ya 5 años) y este solo tiene una entrada óptica y dos Coaxial digital.
Para ver la tele, películas etc que tenga sonido en dolby digital no hay problema. Claro que como la TV LED SANSUMG UE40B7020 no admite el sonido DTS, quite la conexión óptica y la puse directa de la consola al amplificador, la imagen por el HDMI al LED TV. La sorpresa fue que
no hay sonido sí el sonido es DTS. Y no sé que pueda ser la causa, a no sea que la consola no admita este formato de sonido. O puede que la configuración la tenga mal, tampoco lo voy a meter mucha caña hasta que me compre un BluyRay, pero me ha extrañado esta cuestión, sí alguien sabe más se lo agradecería.
Un saludo