boarding_87 escribió:Pero el benq que os falla es el mismo modelo a todos no?
boarding_87 escribió:Pero el benq que os falla es el mismo modelo a todos no?
krawyer escribió:boarding_87 escribió:Pero el benq que os falla es el mismo modelo a todos no?
Eso parece, el mío es el G2400W y sin sonido, y parece que éste es el modelo que está dando problemas
Addiction escribió:bueno pos que suerte que no teno benq. NUNCA me ha dado confianza esa marca. No lo podido probar en mi acer por que no tiene hdmi.
Ariochd escribió:Addiction escribió:bueno pos que suerte que no teno benq. NUNCA me ha dado confianza esa marca. No lo podido probar en mi acer por que no tiene hdmi.
¿?¿ La calidad del monitor no tiene nada que ver (y es de calidad), con el dash anterior funcionaba perfectamente y sigue funcionando con cualquier cosa que conectes por hdmi, es cosa del dash nuevo (hay gente con samsungs con el mismo problema...)
Mensajepor Krishatxi Hoy 14:01
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas
dars escribió:
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas
Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad
borja487 escribió:A mi me va perfecto en mi Sony26s2000 y en la sharp full hd.
Por curiosidad, podeis mirar si vuestras teles/monitores son compatibles con HDCP? A lo mejor MS ha activado la protección HDCP o algo...
Por curiosidad, podeis mirar si vuestras teles/monitores son compatibles con HDCP? A lo mejor MS ha activado la protección HDCP o algo...
erpedrete escribió:pues mi problema si que no lo entiendo, he actualizado la 360 hace 1 hora aproximadamente y todo iba de lujo, hasta que ha empezado a difuminarse la imagen y a ponerse de color verde, he apagado la consola he revisado las conexiones hdmi (aunque no me ha indicado ninguna luz roja) cuando vuelvo a encender la consola todo va perfecto, vuelvo a poner un juego el nba 2k9 para mas informacion y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, tambien he probado con otros juegos y todo igual, no se de que puede ser, ¿alguien tiene el mismo problema?
juanjo_dante escribió:Siento decepcionar a mucha gente, pero mi puerto HDMI de la consola dejó de emitir imagen y sonido antes de la actualización de XNE, puedo enchufar el cable HDMI-DVI o HDMI-HDMI y el cable VGA a la vez y es como si detectara el cable HDMI, no emite imagen por el VGA, solo sonido, sinembargo no se ve nada. si alguien sabe de alguna solución... (tambien me pasa que por ejemplo videos como el del anuncio del GTA IV no puedo verlos a menos que baje la resolucion a 800x600, alguien sabe a que se debe esto tambien?) muchisimas gracias
dars escribió:
Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad
Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296
1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido
Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)
Ronda360 escribió:Ronda360 escribió:Yo tengo el mismo problema, hasta ayer que actualicé todo correcto y funcionanado por HDMI pero despues de actualizar pantallazo negro (modo no compatible) . La tengo conctada por componentes y si funciona, he probado a cambiar las resoluciones a 480, 720 y volver al HDMI pero na de na, sigue igual, así que de momento a jugar por componentes y el HDMI al cajón. A ver si nos solucionan la papeleta estos de Microsoft.
Un saludo eolianos.
Llevo llamando al sat (900.948.952) desde ayer tarde, da 4 tonos y nadie lo coge. ¿Es este el nº o me he equivocado? Tb he puesto una queja por e-mail desde la página de xbox.com a ver que me cuentan.
Elhaym escribió:erpedrete escribió:pues mi problema si que no lo entiendo, he actualizado la 360 hace 1 hora aproximadamente y todo iba de lujo, hasta que ha empezado a difuminarse la imagen y a ponerse de color verde, he apagado la consola he revisado las conexiones hdmi (aunque no me ha indicado ninguna luz roja) cuando vuelvo a encender la consola todo va perfecto, vuelvo a poner un juego el nba 2k9 para mas informacion y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, tambien he probado con otros juegos y todo igual, no se de que puede ser, ¿alguien tiene el mismo problema?
opdria ser xq empieza a fallar el gpu(grafica)
es un sintoma de unas futuras luces rojas...
de todos modos no estoy seguro xq creo q lo lei(creo)
lo mejor q buskes algo sobre imagen verde en la buskeda del general
Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296
3. Encender la Xbox360
Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)
erpedrete escribió:Elhaym escribió:erpedrete escribió:pues mi problema si que no lo entiendo, he actualizado la 360 hace 1 hora aproximadamente y todo iba de lujo, hasta que ha empezado a difuminarse la imagen y a ponerse de color verde, he apagado la consola he revisado las conexiones hdmi (aunque no me ha indicado ninguna luz roja) cuando vuelvo a encender la consola todo va perfecto, vuelvo a poner un juego el nba 2k9 para mas informacion y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, tambien he probado con otros juegos y todo igual, no se de que puede ser, ¿alguien tiene el mismo problema?
opdria ser xq empieza a fallar el gpu(grafica)
es un sintoma de unas futuras luces rojas...
de todos modos no estoy seguro xq creo q lo lei(creo)
lo mejor q buskes algo sobre imagen verde en la buskeda del general
gracias por responder, si fuera asi conoceis algun sitio de malaga donde puedan repararla ya que no puedo mandarla al sat segun tengo entendido al tenerla sparrow total.
IbiZacK escribió:Edito: En ese mismo hilo han publicado otra solución: presionar el botón Y y el gatillo derecho mientras la consola arranca; según pone eso restaura el sonido. Ya direis si funciona
raul_sanchez1 escribió:IbiZacK escribió:Edito: En ese mismo hilo han publicado otra solución: presionar el botón Y y el gatillo derecho mientras la consola arranca; según pone eso restaura el sonido. Ya direis si funciona
Esta solución parece aún más facil. ¿La habeis probado a ver si se os soluciona?.
Saludos
-kannon- escribió:A mi lo que me pasa es que no tengo ni audio ni video.
La cosa es que cuando enciendo la consola, escucho por un instante el sonido que hace la xbox al iniciar y luego se calla.
Pantalla en negro y sin sonido.
Y eso que me compre ayer el cable HDMI jo...
Elhaym escribió:-kannon- escribió:A mi lo que me pasa es que no tengo ni audio ni video.
La cosa es que cuando enciendo la consola, escucho por un instante el sonido que hace la xbox al iniciar y luego se calla.
si,yo tb tengo el cable oficial...
en mi caso cnd no hay señal tengo un pantallazo azul en el q pone "sin señal"...cnd enciendo la consola veo como q la tv kiere arrancar,pero solo dura una fraccion de segundo,luego pasa a pantallazo azul y pone"modo no compatible"
tienes un tv samsung tb?la mia es d 22"
-kannon- escribió:Elhaym escribió:-kannon- escribió:A mi lo que me pasa es que no tengo ni audio ni video.
si,yo tb tengo el cable oficial...
en mi caso cnd no hay señal tengo un pantallazo azul en el q pone "sin señal"...cnd enciendo la consola veo como q la tv kiere arrancar,pero solo dura una fraccion de segundo,luego pasa a pantallazo azul y pone"modo no compatible"
tienes un tv samsung tb?la mia es d 22"
Yo tengo una LG de 19 pulgadas de hace año y medio, y es justo como dices, se ve intenta arrancar la pantalla, pero luego aparece "sin señal".
La cosa es que a mi no me pone "modo no compatible".
Porcierto mi consola vino del sat este miércoles asi que supongo que no será de la consola.
got10bullets escribió:Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
3. Encender la Xbox360
Eres el AMO, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
ReinLOL escribió:pues a mi lo de los 5 minutos no me funciona, no se si lo estare haciendo bien
en el momento que cambio a hdmi la consola se reinicia ella sola
p.d.:creeis que tendremos derecho a pedir alguna clase de indemnizacion por las molestias?
seria lo suyo, no?
salu2.
krawyer escribió:Pues sí, sí que funciona, pero tampoco hace faltar esperar 5 minutos para cambiar a modo HDMI, con unos cuantos segundos (lo justo para que arranque la consola y entre en el menú principal) ya vale.
Por cierto yo tengo el Benq G2400W que es el que más problemas está dando y me ha funcionado.
Saludos.
Ariochd escribió:
Bueno buenAriochd escribió:
Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
3. Encender la Xbox360
edumedia escribió:krawyer escribió:Pues sí, sí que funciona, pero tampoco hace faltar esperar 5 minutos para cambiar a modo HDMI, con unos cuantos segundos (lo justo para que arranque la consola y entre en el menú principal) ya vale.
Por cierto yo tengo el Benq G2400W que es el que más problemas está dando y me ha funcionado.
Saludos.
Hola, a mi tambien me ha funcionado. En mi caso he probado a esperar a diferentes tiempos, y a mi me empieza a funcionar cuando espero al menos 4 minutos, no como a ti que te va a los pocos segundos.
Por cierto, lo que se soluciona es lo del sonido, pero no me aparece lo de antes con HDMI de configurar el HDMI a 720p,1080p,... Me sale la misma configuracion que el cable vga.
Respecto al otro truco de pulsar Y + gatillo derecho, decir que no me funciona.
Saludos.
got10bullets escribió:Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
3. Encender la Xbox360
joan_1984 escribió:got10bullets escribió:Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
3. Encender la Xbox360
oleeeeeeeeeeeeeeeee! de puta madre tio! tengo un benq, problemilla solucionado! gracias tio!
Users experience HDMI sound loss after installing NXE
Xbox 360 owners who have their systems connected to their TV using a HDMI cable have lost all sound after installing the New Xbox Experience. They have found out a temoprary fix, but it must be carried out every time the system is turned on: 1. Turn off the Xbox 360. 2. Remove the hard drive. 3. Turn on the Xbox 360. 4. When the Dashboard loads, put the hard drive back.