wankel escribió:Vaya cagada de actualización! Yo sigo sin tener sonido en mi LG de 37" conectada por HDMI.
Y encima el disgusto ha sido doble, porque nada más terminar la actualización tras reiniciar para comprobar si había habido cambios, solo aparecía una nube de puntos blancos en toda la pantalla (como en las teles antiguas cuando no se sintonizaba ningún canal). He tenido q encender y apagar la TV, consola y desconectar varias veces el cable HDMI hasta que le ha dado la gana volver a funcionar.
Esperemos que no vuelva a hacerlo, sino me parece a mí que se va a estrenar con el SAT... y eso que tiene un mes escaso!
En definitiva, me parece a mí q esta actualización es una tomadura de pelo.
Saludos!
Te cuento lo que me pasaba a mi con mi LG. Cuando conecté mi consola por HDMI por primera vez (antes del NXE) no tenía sonido, pregunté en el foro y a la gente sí le funcionaba, así que la dejé conectada por HDMI y conecté el audio a un Home Cinema.
Tras la actualización a NXE seguía sin sonido por HDMI, esperé a que sacaran el parche para ver si se solucionaba, y tras esta última actualización nada, igual y me puse a darle vueltas al coco.
Le pedí prestado un disco duro multimedia a un compañero de trabajo que tenía uno con HDMI y lo pinché y tampoco se escuchaban las películas.
Llamé al 902 de LG (la tele tiene menos de dos años) y me tomaron nota para mandarme un técnico. Cuando me llamó el técnico me hizo un par de preguntas sobre la avería, el modelo y tal, y me dijo que era una reparación frecuente en LG, y que era sencilla de reparar. Y así fue, vino a casa con un pedazo de placa llena de integrados, abrió la tele, la cambió y a la primera, sonido sin problemas por HDMI. No me cobraron nada y ya no tengo que encender el HC para tener sonido.
Yo que tu llamaría a LG si tienes la tele en garantía.